FR (0.25/0.50) AA BW contra posible outplayer

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($25.25)
      Button ($20.53)
      Hero (SB) ($29.83)
      BB ($101.33)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($48.72)
      MP1 ($18.37)
      MP2 ($25)
      MP3 ($23.15)

Preflop: Hero is SB with A, A
      7 folds, Hero bets $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($1.50) 3, 10, 3 (2 players)
      Hero bets $1.10, BB calls $1.10

Turn: ($3.70) K (2 players)
      Hero bets $2.30, BB raises $5, Hero calls $2.70

River: ($13.70) 8 (2 players)
      Hero bets $5, BB raises $28.70, Hero folds

Total pot: $23.70

(cada vez q la miro menos me gusta...)

El único dato q tengo es q ya me hizo: Or sb, yo cc, me hace ch/c y ch/r, en un spot q mucho no recuerdo pero no era ni tan mojado ni tan seco.

Acá su raise al turn me descoloca, pero siendo q pudo agarrar FD, o queres outplayearme barato, sigo pagando.
      Cuál es su rango? y no sé.. no tienen mucho sentido los :club: en su rango como para resubir un draw, ni q tenga una mano tan fuerte q ante esa K resuba así. KT? TT a veces, QQ o JJ para freeDS? (QQ casi siempre 3betea, JJ muchas veces), 3x? demasiado loose.. A3s? puede ser.
      Pago y decido meter blocking al river porq no creo tenga TAAAANTAS pelotas de outplayear así a un desconocido, per bue.. me pushea y a foldear.
      ch/c river? me resulta freeroll negativo.

La veo bien jugada a grandes rasgos.. pero con el aliciente de q creo es outplayer (pero TANTO?), y de q representa poco y nada.

No sé, q opinan? buena línea? de q otra forma jugar esto?
  • 8 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      la juego igual, como tu dices el check call es para perder.
      Por lo tanto un blockin es la mejor opcion IMO
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola

¿Por qué dicen que ch/c es para perder?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Crazybilbo
      Hola

¿Por qué dicen que ch/c es para perder?
      Si.. realmente no estoy seguro. Pero es q me parece en parte freeroll negativo...
      Es decir, q resube turn y apuesta river q le ganemos? no te parece ya bluff catcher jugarla a ch/c river?.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola yomatiyo.

El puede apostar river por valor cualquier Kx obviamente. Además de que entra KT y K8 que tiene dobles y que él tiene que pensar que tiene la mejor mano la gran gran gran mayoría de veces.

Además, como bluff catcher tenemos una buena mano porque hay un draw que no se completó, y no hay muchas manos que él represente salvo TT y 3x, pero son muy poquitos combos.

Igualmente, si pensás que no hay manos que apuesten peores, mucho menos habrán manos peores que paguen, por eso ch/call > bet/fold.

Saludos,
      Manu.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Comprendo.

Te pregunto, vos ves un chek/call en el river?, así la jugarías?.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola!

Sí, vs desconocido veo check/call river lo mejor.

Y en realidad, las stats tienen que ser de alguien muy nit para que yo foldee ahí, es que realmente tenemos la mejor mano demasiadas veces, hay muuuuuy pocos combos que nos ganan, y un montón de bluffs en su rango, más aún siendo sb vs bb.

Saludos,
      Manu.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

C/C para ganar a un busted runner?

Tenemos dos Ases en mano, apenas le doy A3 por eso, le doy muchas dobles o random outplay. Vamos, bet/push turn me parece lo más std !!! Y si es un maldito outplayer, agoto time bank turn, pago, y juego insta check turn para que él meta, pero IMO perdemos valor estando en BW y cuando no hay casi casi ninguna mano peor.

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

C/C para ganar a un busted runner?

Más random bluffs

Tenemos dos Ases en mano, apenas le doy A3 por eso, le doy muchas dobles o random outplay. Vamos, bet/push turn me parece lo más std !!! Y si es un maldito outplayer, agoto time bank turn, pago, y juego insta check turn para que él meta, pero IMO perdemos valor estando en BW y cuando no hay casi casi ninguna mano peor.

Sí, también me gusta raisear turn para terminar allin. Lo que quise recalcar es que no se puede foldear nunca esta mano.

Samy