Opinion sobre salas rigged, suerte en el poker, etc.

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Hay tantos posts relacionados con esto que quise dar mi opinion y leer la de los demas. Tratare de explicar mi punto de vista lo mejor que pueda.

Si lanzamos una moneda al aire, hay 50% de probabilidad que caiga cara y 50 que caiga cruz. (aunque por ahi dicen que esto no es cierto... 8o)

Ahora, si lanzaramos una moneda 1 millon de veces, no seria impresionante que exactamente salieran 500 mil veces una cara y 500 mil veces la otra?

Seria un poco mas "normal" una proporcion de 49 y 51% no?. Pero entre mas veces la lanzemos, las dos cifras tenderan a 50.

El problema en el poker de muchos es que les toca un 25 o 30% menos de lo que los numeros dicen que les deberia tocar, y ahi es cuando vienen los temas de las salas rigged y la mala suerte.

Lo que no entienden es que por cada uno que gana un porcentaje menos de lo que deberia ganar, hay alguien que gana un porcentaje mas de lo que deberia. De este modo, la estadistica se compensa.

Asi que el dia que alguien venga y enseñe que el porcentaje de X sala de pocket aces bad beateados es mucho mayor que el que debiera ser, entonces claro que hay algo sospechoso.

Mientras tanto, ni una muestra de un millon de manos de X jugador sirve, porque su millon de manos es solo un pequeño porciento de todas las millones que se juegan.

Si tu llevas mil manos y has perdido mas de lo que debiste perder, hay alguien con mil manos que ha ganado mas de lo que debio ganar.

A la sala le importa quien se queda el dinero? No, el rake es el mismo.

Ademas, el riesgo de la reputacion y los problemas legales que tendrian si hicieran trampa y los descubrieran, en mi opinion hacen que no les valga la pena.

Hay manos increibles en las que pierde el jugador con 98% en el turn. Pero seria mas increible que en las miles de millones manos que se juegan online, nunca se diera esta situacion.

Si tu fuiste ese bad beateado, ni modo ya tendras manos mejores.
      Si tienes una mala racha, ni modo, ya tendras rachas mejores.

No seas de la gente que solo recuerda las malas rachas y las malas manos. No seas de la gente que se cree Dios del poker y que su juego es perfecto, y pierde por otras circunstancias.

Si de verdad crees que tienes una maldicion y hay un complot en tu contra, deja de jugar, el mundo no se acaba.

Ademas, muchos miembros de esta comunidad son claro ejemplo de que el poker es rentable, independientemente de si las salas estan rigged o no.

Me encantaria oir la opinion de alguien que haya jugado 1 millon de manos online y un millon de manos en vivo.
  • 7 respuestas