FR (0.25/0.50) Sobre Cbet, backdoors, y SPR (A9s vs 2 MS)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.735
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($13.67)
      BB ($10.97)
      UTG ($26.70)
      UTG+1 ($33.57)
      MP1 ($13.10)
      MP2 ($11.56)
      MP3 ($23.67)
      Hero (CO) ($30.44)
      Button ($6.98)

Preflop: Hero is CO with 9, A
      5 folds, Hero bets $0.75, 1 fold, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($2.25) 10, J, 6 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1.40, 1 fold, BB calls $1.40

Turn: ($5.05) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($5.05) A (2 players)
      BB bets $2.25, Hero calls $2.25

Total pot: $9.55

Bien, primer pregunta conceptual. Teniendo en cuenta q en rush poker la gente juega mucho a hit o fold, y q tengo 2 back, es correcta la cbet?.
      Segunda, es correcta aún siendo MS? esto me quita implícitas evidentemente.

Luego la veo std.. y no veo valor en resubir el river.
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas yomatiyo,

En F mejor chb en este board tiras a pocas manos te pagan SC, PP, OC y además estás en un bote multiway. T y R bien jugado nada que añadir
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.735
      original de Raseth
      Buenas yomatiyo,

En F mejor chb en este board tiras a pocas manos te pagan SC, PP, OC y además estás en un bote multiway. T y R bien jugado nada que añadir
      Entiendo.

Entonces el concepto de "apostar los backdoors" viene solo si tenemos buena FE en el flop?.
      Quiero entender bien de q habla.. supongo q se trata de implícitas + bluff potenciales en próximas calles. Es así?.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de yomatiyo
      original de Raseth
      Buenas yomatiyo,

Entiendo.

Entonces el concepto de "apostar los backdoors" viene solo si tenemos buena FE en el flop?.
      Quiero entender bien de q habla.. supongo q se trata de implícitas + bluff potenciales en próximas calles. Es así?.
      Correcto. Si es bastante calling, sale un board como este y tenemos nuestro backdoor es mejor jugar chb para ver si se abre nuestro proyecto. Si haces cbet F y no sale el FD ya toca ch/f. Mejor chb, bet/f si se abre el FD o cae una scary