FR (0.25/0.50) AA (cómo jugar esto?)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($30.67)
      MP2 ($25)
      MP3 ($10.75)
      CO ($26.24)
      Button ($26.90)
      SB ($13.13)
      BB ($26.52)
      UTG ($34.31)
      Hero (UTG+1) ($25)

Preflop: Hero is UTG+1 with A, A
      1 fold, Hero bets $0.85, 3 folds, CO calls $0.85, 1 fold, SB calls $0.75, 1 fold

Flop: ($2.80) Q, K, 3 (3 players)
      SB bets $2, Hero calls $2, CO raises $5.25, SB calls $3.25, Hero calls $3.25

Turn: ($18.55) J (3 players)
      SB bets $7.03 (All-In), Hero calls $7.03, CO raises $20.14 (All-In), Hero folds

River: ($39.64) 9 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $39.64

No tengo muchos datos, solo sé q el q donkea es malo, y ya hizo esto una vez en un spot donde no representaba nada. Me dejo la caja con gusto contra él.
      La cuestión es: "cómo aislarlo sin aislarme contra las manos mejores del CO?".

Al flop no puedo hacer nada más q pagar.. porq no tengo forma de sacar de odds al CO. Creo q acá puede tener varias combinaciones de draws, aunq su raise size es sospechoso. Me da demasiado buenas odds... (y encima sabado, rush poker.. donde la gente hace tontos miniraises de bluff).
      Y al turn estoy obligado a call/fold...

No creo tenga un buen EV contra el q donkea pagar flop y foldear turn, aún sin saber lo q hace CO por detras. Y por eso elegí esta línea.

Me molesta q la mano me termina resultando cara.. pero no vi otra forma de jugarla, ya q si voy a foldear a ese push en el turn, debería foldear en el mismo flop ante el raise de CO.

Bien jugada?.
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

Yo hubiera jugado Raise/fold en el flop mismo para aislarme con el fish que nos donkea. Fold si nos resube el CO claro.

Pagando le estas dando muchisimas odds al villano que queda por hablar y ante su raise creo que lo mejor es foldear, esta demostrando mucha fuerza en un Mway y nuestra mano no mejorara en las calles siguientes, ya que contamos con implicitas inversas...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Hola Yoma,

Yo hubiera jugado Raise/fold en el flop mismo para aislarme con el fish que nos donkea. Fold si nos resube el CO claro.

Pagando le estas dando muchisimas odds al villano que queda por hablar y ante su raise creo que lo mejor es foldear, esta demostrando mucha fuerza en un Mway y nuestra mano no mejorara en las calles siguientes, ya que contamos con implicitas inversas...
      Mmmmm es buena idea.. el tema es q creía q esas donks muchas veces eran faroles.. y no me molesta dar una carta gratis y ya aislarme al turn.
      Pero si.. es bastante más sencillo así como lo propones :f_biggrin:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de EnriqueBunbury
      Hola Yoma,

+1

El tema yomatiyo es que estás en MW, y por eso prefiero raisear para que pague Kx o cosas así, aunque a veces lo hagas foldear sus bluffs. Es muy complicado si dejás que entre CO en la mano jugar el resto de las calles.

Ante el raise del CO también foldaería porque no lo veo haciéndolo de semibluff o bluff contra dos villanos y con un sizing tan chico. Prefiero foldear porque lo pongo en KQ o 33 muchas veces.

Saludos,
      Manu.