S&G. DESDE abajo...

• daribeira
      daribeira
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 3
      Hola a todos. Empiezo hoy mi andadura en estos lares y me gustaria compartirla con todos vosotros . Soy un jugador ocasional de Sits y MTT en diversas salas y despues de mucho gamblear y tildarme constantemente llege a la conclusión de que si no aumentaba mis escasos conocimientos no iba a ir a ningun lado (y aun asi...) De esta manera decidí apuntarme en esta escuela y empaparme de los extensos conocimientos que nos proporcionan.

Realizé el Quiz y para mi sorpresa lo aprobe a la primera!!!! Asi que me dije, totufo si lees los articulos y estudias un poco podrias intentar jugar S&G de forma rentable y dejar de engrosar las amargas filas de los fishes.

Asi pues mi objetivo es el siguiente: Empezar en FT a jugar S&G desde los niveles mas bajos y ver cual es mi techo aplicando la estragia que aquí nos brindan. A RAJATABLA!!!!!!!!!

Hoy comienzo y no ha podido ser mejor principio, estoy jugando sits de 1+0.20$ de 9 players normal, multitableando 2 o 3 mesas y tomando la estrategia basica y plata como mi vademecum particular.

La grafica es la siguiente:[img]http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=45984012&pnid=2&tt=2&w=255[/img]

Las cifras son estas:
      Sits jugados: 38
      ROI: 22%
      ITM: 50%
      Ganancias: 10.90$

Increible estas cifras, me dan animos para seguir aprendiendo. De continuar esto asi espero poder subir de nivel y escapar de este Rake abusivo que me machaca las ganancias.jejejeje

A ver si dura la racha esta de up

CONSEJO1: Antes de jugar al Poker aprende a jugar las manos Premium
  • 7 respuestas