FR (0.25/0.50) NL50 ¿qué mano llevaba?

• ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.50 BB (8 handed) Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

CO ($120.65)
      Button ($52)
      SB ($18.55)
      BB ($50)
      UTG ($33.35)
      UTG+1 ($52.75)
      MP1 ($78.15)
      Hero ($52.15)

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $1.75, CO raises to $3, 3 folds, Hero raises to $6.5, CO calls $3.50.

Flop: ($13.75) J, K, A (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.5, Hero raises to $15.25, CO raises to $30, Hero raises to $45.65 (All-In), CO calls $15.65.

Turn: ($105.05) 6 (2 players, 1 all-in)

River: ($105.05) 8 (2 players, 1 all-in)

Final Pot: $105.05

Results:
      Hero has Kh Ks (three of a kind, kings).
      CO has Th Qc (straight, ace high).
      Outcome: CO wins $105.05.

El villano este me tocó las narices... ¿cómo me puede resubir preflop con QTo?? claro, lo puse en AK, QQ o más... y luego ese miniraise de &%$#! en el flop. Según me habéis comentado, hay que ir a muerte con el set de reyes casi siempre... jugué bien? o alguno de vosotros hubiera sospechado la escalera?

Asias!!
  • 6 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      estas jugadas asi son detestables, son plaga en NL10, el tema es el sgte:

en 1 pot super raiseado preflop, solo puedes saber si lleva nuts de 1 forma:

el villano mete la minbet; i hacemos call, el villano al ver ke en 1 pot tan grande solo le hacemos call a la minbet, se desespera i piensa "si apuesto otra minbet en el turn solo me hara call" i es ahi donde te mete potsize o allin i foldeas trankilamente

esto me resulta super en NL10, a veces en NL25 tb me ha sucedido, ahora el tema es en NL50, donde a veces hai buenos jugadores, i si no tienes datos del rival, pues pasa esto :(

iwalmente esta accion > CO bets $0.5, Hero raises to $15.25, CO raises to $30 kiere decir 1 sola cosa: nuts, es algo similar a esto;

villano limp, 4 fold, hero raise, villano reraise

flop xxx

villano bet pot size

aki sabemos ke lleva rockets o kings

estas jugadas son la mayoria de las veces hechas por jugadores malos, donde no saben como actuar en determinadas situaciones, donde no saben como sacarle la mayor rentabilidad a su manos

ahora 1 cosa: si el villano te metia 3/4 pot lo ibas a poner en JJ, AK o AA, pero no en nuts :)

mi opinoin, saludos :D
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Me gusta mucho tu razonamiento, pero una cosa: si le hiciera sólo call a la minbet estoy como dando carta gratis para posibles proyectos de color o escalera, no?
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de ruidoso
      Me gusta mucho tu razonamiento, pero una cosa: si le hiciera sólo call a la minbet estoy como dando carta gratis para posibles proyectos de color o escalera, no?
      ese es el otro riesgo, hacer call con 1 board tan peligroso como ese, yo el call ke le hago a la minbet por supuesto es en boards ke no asusten i sin proyectos

lo mejor era hacer el raise ke le hiciste, i cuando te reraiseo, hacer fold :(
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

Te la tienes que jugar en ese flop sin duda,lo que no me gusta es tu bet4 preflop tan corta cuando te resube a 3$ ddebiste subir a entre 9$ y 12$
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      juajua q fea mano xD .

Pero es q te la merecen por andar haciendo miniraises preflop . En el flop encima juegas check/raise , no le des chance a q se tome una carta gratis en ese flop con tanto draw tienes q meter fuerte ... bet pot ahi y call all in .
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Hay que meter más pasta en el bote preflop, que seremos favoritos muchas veces y no nos interesan problemas con nuestros KK post-flop. Una vez en el flop, a muerte con el set de reyes, ya que aunque vayas a estar superado a veces por una escalera o te vayas a enfrentar como a un two pair + FD, tienes 10 outs para mejorar tu manos a Full o Poker, un 40%, lo cual viendo todo el dinero que hay ya en el bote, es una jugada EV+