Enojado

• Asado333
      Asado333
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 6
      desafurtanadamente no pase el quiz... en los cuales en dos de ellos una pregunta estaba mal o no tenia nada que ver con el material para "estudiar"
      lo mande a errores por si las dudas...

otra cosa que me molesto en demasia fue el: No pasate los 5 intentos "!Pendejo!" q lei tras no haber pasado los 5 intentos muy de mal gusto por lo menos en mis pais es una ofensa.
  • 25 respuestas
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      "Pendejo" 8o 8o 8o 8o 8o

La verdad que me sorprende que hayan puesto eso, a parte nadie lo habia reportado antes, te doy dos consejos.
      Primero: estudia bien todos todos los articulos, interpreta bien los ejemplos que dan, y escencial saber usar al 100% la tabla SHC, sino entiendes algo solo pregunta que hay mucha gente dispuesta a darte una mano.

Segundo: Preguntale al admin que conceptos te faltan reforzar, si bien no te puede decir en que preguntas le erraste el te puede dar una idea de los temas que te faltan lectura, y de paso si se lo pides, capaz que te puede dar una oportunidad mas para que rindas ;)

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      :o 5 intentos y no pasar el examen?!
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo creo que el quiz es MUY fácil, no entiendo como es posible que no lo hayas pasado después de 5 intentos.

¿Has leído los artículos?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      pues q tan ofensivo puede ser q te llamen pendejo ?? aki es normal .. de donde eres ??
      Bueno lo q puedes hacer es pedirle a los admin una ultima oportunidad seguro q ellos entenderan y te dejaran dar de nuevo el examen pero esta ve si tienes q estudiar bien los articulos y todas las preguntas estan respondidas ahii solo tienes q leer bien y sobre todo entender como funciona el SHC .
      Recuerdo q yo tambien pensaba q habian preguntas q no tenian nada q cer con lo q habia leido pero luego me di cuenta q todo estaba ahi solo tuve q leer con calma y aprender bien a usar el SHC
      Hhaaa y yo pase el quiz a la 4 ta vez :P
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Lo de pendejo sí es verdad que está feo. Si después de cinco intentos no has pasado el quiz es porque no has puesto el interés suficiente en el temario. Quizá estabas demasiado ansioso por pillar el dinero... El temario no es demasiado extenso y leyéndolo con calma y no haciendo el test hasta haberlo entendido todo a la perfección no debe haber problema.

Yo lo pasé a la segunda y además en inglés, que no es un idioma que domine.

Esto puede servir de ejemplo para otros que vayan a hacer el quiz. En el póquer hay que tener paciencia desde el primer momento.

Saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      la verdad es que el quiz esta facil... eso no se puede negar...

pero tambien hay un par de preguntas que se repiten las alternativas... otras que salen las alternativas en blanco... y otras que tienen 1 sola alternativa...

podrian hecharle un vistazo

saludos

Danilo
    • Asado333
      Asado333
      Bronce
      el usuario dio en la tecla hay preguntas q no son muy claras... al equipo de PS le pido una ultima oportunidad. desde ya muchas gracias.
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Lo de la grocería debe tener alguna explicación, esta comunidad se caracteriza por ser muy respetuosa, te lo aseguro.

Espero te den otra oportunidad, aprovecha mientras para repasar.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Estiy seguro que lo pasaras, al menos eso esperamos todos!
      Lo de la groceria no lo tomes asi, es solo una pequeña broma seguramente. Por eso no hay que enojarse.

Suerte y disculpa si te ofendiste, no volvera a pasar!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a nuestra comunidad!

Me da mucha lastima que no pasaste por el quiz, pero más me preocupa el menseje que dijiste haber recibido....

Lo que a mi me aparece en mi sistema es lo siguiente:

No pasaste el quiz cinco veces por esto no te podemos transferir el dinero incial. Si quieres puedes aprovechar de nuestros bonos de primer deposito.

A la visión general de los bonos.

Bueno, no me lo puedo explicar. Pero te propongo lo siguiente: No quiero que nadie esté molesto aquí en nuestra comunidad, por esto te di otros dos intentos para pasar por el quiz. Qué te parece?

También te doy algunos consejos: Todos queremos obtener el bono inicial, claro. Pero tomalo con tranquilidad, o sea no intentes pasar el quiz en un día si no se puede. Si ahora no pasas, tómate el tiempo de re-leer bien las guías y el starting hands chart. Por esto: tranquilo. Ahora tienes dos intentos más.

Recuerdo: No todos somos perfectos, claro que puede haber pasado algun tipo de error en las preguntas del quiz, pero por una o dos malas respuestas no fallarás...

En fin, espero que no estés molesto y que te vayamos a ver muchas veces aquí en nuestra comunidad de poker...

Un saludo
      Mauricio
    • Asado333
      Asado333
      Bronce
      me alegra tener la oportunidad una vez mas, te agradesco. atte Asado333
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      va a tocar montar un equipo de ayuda al quizz por que hay una cantidad de gente que no ha podido................. jejejejeejeje, pero en serio (y esto es un llamado de atencion para mauricio) hay veces que en el quiz aparecen preguntas y no aparecen respuestas, ya sea alguna de las 3 o las 3............................. ha pasado varias veces con varios amigos distintos, asi que por favor revisen esto, pondre los pantallazos cuando vuelva a pasar pero a veces sucede.......... asi que pendiente con esto, cuando suceda como les digo lo mostrare
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      sigo pensando q lo de pendejo no es tan malo , yo lo veo como una broma
      Bueno al menos te dieron otra oportunidad , para q veas q esta comunidad no es pendeja y si apoyamos a los nuevos miembros :P
    • Asado333
      Asado333
      Bronce
      pase el quiz en el ultimo intento! ahhhh vale destacar q en el otro en 2 preguntas las respuestas estaban en blanco.... Soporte se que tienen una tarea
      ardua aqui, pero vendria bien rebisarlo para prevenir futuros inconvenientes.

atte Asado333.

me olvidaba gracias al admin en jefe muy buena onda.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Mucha suerte, espero que seas un jugador que nos aporte a todos mucho a la comunidad.

Que sigas bien y suerte!

Se despide

Luisro1
    • Burno
      Burno
      Bronce
      Registro: 10-03-2007 Artículos: 44
      Ya que estamos hablando del quiz, miren la pregunta que me hicieron a mi...

por suerte aprobé igual

JURO QUE NO ESTA MODIFICADA LA IMAGEN SALVO POR LOS TACHONES

http://burnovip.googlepages.com/screen.JPG
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias, ya la cambié. Como ya dije, no somos perfectos y necesitamos su ayuda para serlo :)

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Tambien hay una pregunta que está mal porque pregunta acerca de NL10 y te da opciones como si fuera NL25 pero no me acuerdo cual es.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Sip tienes razon, es la pregunta que te dice: Cuando estas en una mesa de NL10 a partir de que stack debes rellenarlo?

R/ a) $5
      b)$4
      c) $3.75

No se las respuestas solo se que habia que poner $3.75 por que al parecer queria decir NL25.

Suerte y espero que lapuedan corregir y que haya sido de ayuda.

Se despide

Luisro1
    • 1
    • 2