Nordack! acostumbrandose a mss nl10

• Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      hola a todos soy nordack!
      bueno comenzare un nuevo blog aprovechando que salio la mss...yo ya tenia un blog pero de bss y de echo me hiba bien...pero nunca me termine de acostumbrar a la estrategia...pero no digo que en un futuro no pueda volver.
      sobre mi historia de poker es basicamente igual a la de todos casi...empeze play money hace como unos 2 años jugando casi nunca, luego hace unos 8 meses cuando un amigo me hizo conocer pokerstrategy pedi el bono en full tilt y como me lo dieron lo perdi! jaja:facepalm: .
      En mas o menos 25 de enero ya de esta año un amigo me paso 130 dolares a mi cuenta de pokerstars y me ahorro lo de depositar...con esos empeze don y me gustaban mucho mucho pero luego me entere que lo hiban a sacar ;( ...la verdad un lastima esos de 2+2 son unos hdp!!...despues tuve que empezar otra estrategia y elegi por la bss...ya la habia jugado en full tilt y como que no me gustaba pero no me quedaba otra....cuando salio la mss me puse muy contento! y ni bien la empeze a estudiar me gusto...
      comenzare jugando en nl10.
      actualmente estoy en bss nl10

Bank actual: 202,30$

bueno eso es todo saludos!
  • 18 respuestas
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Objetivo anual:
      -tener 1,5k de bank
      -poder llegar a nl100
      -supernova

la verdad lo veo algo dificil el reto pero con cumplir aunque sea la mitad me siento satisfecho...no me voy a desesperar por cumplirlo, primero quiero aprender, posteare manos e intentare asistir a los entrenamientos.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Objetivo febrero:

-llegar a 270$ de bank.
      -postear manos.
      -poder asistir a algunos entrenamientos.
      -llegar a silverstars

eso es lo qe quiero cumplir en febrero. espero poder lograrlo no lo veo tan dificil tampoco.
      Ire posteando los resultados dario o dia por medio, depende como este de tiempo...la grafica la colgare cuando finalize cada mes.

saludos :)
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      hola nordak! espero te vaya bien en estos retos

lastima q no nos vamos a cruzar mas en las mesas hasta q yo suba a nl10 :P

saludos
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      gracias por pasar gassex! si es cierto...o al menos que yo baje :D ...aunque por ahi jugare un poco bss en nl5 .
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      suerte y a meter manos.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      gracias por pasar peobarkley!

bueno hoy eh echado un par de manos...y me fue bastante bien...creo que jugare a este horario ya que estan los fishes yankees! :D ...

Secion:
      nivel: nl10
      hands: 1452
      bb/100: 8.98
      gananacias: +13,04$

bastante bien!
      me gusta la mss por lo robos, rerobos y principalmente por lo 3bet..es impresionante como foldean casi un 70%..y los que pagan, la mitad de ellos en el flop se tiran a nuestra CB...lo que me esta costando es dejar la caja con AK, los flips como que siento que jamas me salen jajaa...
      ayer habia metido una secion tambien la termine menos un caja pero como ahi no habia empezado el blog! :D ....
      Ahora entiendo por que joanma decia que los mid stackeran fishes!! si te hacen un 3bet con AT y hasta con 88..jaja yo ya jugaba de una forma bastante agresiva asi que me siento satisfecho con la estrategia.
      tengo que ponerme a ver la sss ya que cuando me quedo con 25bbs tengo que usarla..

Aqui dejo un par de manos; acepto criticas y sugerencia del modo que la jugue:

el premio a la mas ganadora :D :

Known players:      
      Hero:
      $4.05
      BB:
      $7.2
      MP3:
      $6.87

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:club:
      4 folds, MP3 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $0.90, BB calls $0.80, MP3 calls $0.60.

Flop: ($2.70) T:heart: , 8:club: , 5:club: (3 players)
      Hero bets $1.5, BB raises to $3.00, MP3 folds, Hero raises to $3.15 (All-In), BB calls $0.15.

Turn: ($9.00) 2:spade:
      River: ($9.00) J:heart: (2 players)

Final Pot: $9.00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of aces (As Ac)
      BB shows (Qs Qd)

Hero wins with a pair of aces (As Ac)

en esta me queda la duda:

Known players:      
      MP3:
      $7.37
      Hero:
      $3.85

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:spade: , J:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0.30, CO folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP3 calls $0.80.

Flop: ($2.45) A:heart: , 8:heart: , 6:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.5, MP3 raises to $3.00, Hero calls $1.15 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

Turn: ($7.75) T:heart:
      River: ($7.75) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $7.75

MP3 shows (8s 7s)
      Hero shows a pair of jacks (Js Jd)

Hero wins with a pair of jacks (Js Jd)

no me acostumbro a dejar la caja con ak X( ...esta bien jugada o tuve que haber foldeado por su agresividad? en las dos son mas o menos la misma:

Known players:      
      BB:
      $9.81
      MP2:
      $9.4
      Hero:
      $3.65

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:club:
      3 folds, MP2 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.20, SB folds, BB raises to $2.60, MP2 folds, Hero raises to $3.65 (All-In), BB calls $1.05.

Flop: ($7.75) 8:heart: , 5:diamond: , 3:club:
      Turn: ($7.75) 8:spade:
      River: ($7.75) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $7.75

Hero shows (Ac Kc)
      BB shows two-pair, kings and eights (Ks Kd)

BB wins with two-pair, kings and eights (Ks Kd)

Known players:       
      UTG1:
      $10.3
      Hero:
      $2.74

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , K:club:
      UTG1 raises to $0.40, Hero raises to $1.20, 7 folds, UTG1 raises to $5.00, Hero calls $1.54 (All-In), UTG1 gets uncalled bet back.

Flop: ($5.63) J:club: , 3:heart: , 2:club:
      Turn: ($5.63) Q:club:
      River: ($5.63) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $5.63

UTG1 shows a pair of eights (8h 8c)
      Hero shows (As Kc)

UTG1 wins with a pair of eights (8h 8c)

Bank actual: 214,89$

buenos eso es todo... :P

saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      en la mano de la JJ si tienes pensado dejarte la caja entera,a menos qe sea un fish,qe como se ve te dio la caja con el A en el flop,te recomiendo hacer check en el flop,por qe un tipo medianamente regular solo te pagara con el A,pero dandote check quizas te apueste para robarte el bote manos tipo QQ,KK,1010,99,88 y manos asi.

bueno con muchas pierdes,pero por ejemplo imaginemos qe tenemos KK, 3beteamos y nos qeda ppoco stack por detras y antes del flop pensamos qe ya estamos comited,flop Axx,date check,y asi quizas QQ,JJ,1010 etc etc te intenten robar el bote pensando qe no llevas el A y qe te vas a tirar.

esto solo si nos qeda poco respecto al bote qe se forma,si nos qeda mucho por detras,mejor apuesta de medio bote de cbet.

piensa siempre qe manos te pagan y a qe manos no te pagan y tiramos apostando.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      gracias peobarkley! la verdad nunca lo habia pensado de esa manera.....y este tipo de manos me pasa siempre...meto el 3 bet con QQ JJ TT,en el flop sale una carta mas alta y meto el cbet...de esta manera foldean las parejas menores, y me pagan o raisean con TP.
      empezare a utilizar esa estrategia por asi decirlo...aparte los fish siempre te quieren robar el bote cuando tu hacer check al flop...
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      hoy eh jugado casi 2k de manos...
      ganancia: -8$
      luego pondre manos y eso! que ya es tarde
      saludos
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      hola! bueno ayer jugue una secion de 3k de manos casi...jugue mss y bss(para variar! :D ) no puedo colgar manos ni nada X( ...ya que el elephant me anda mal :facepalm: ....pero hoy jugare una secion e intentare hacerla con el elephant...no se cual de las 2 estrategias seguir ya que me gustan las 2...eh probado la bss en nl10 y la verdad muy mal no esta..la mss igual, por ahi quizas tiene mas varianza pero bueno, veo que los jugadores buenos de nl10 no se acostumbran a jugar contra estos...asi que no se...

Al fin soy silverstars!! :D
      bank actual: 237,42$
      todo gracias a ayer que sali una caja y medio arriba jugando bss nl10
      y otra caja y media jugando mss nl10...
      saludos!
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 54
      Hola Nordack que bueno que estés tratando de dedicarle más tiempo al poker, es justo lo mismo que busco ahora yo, te irás dando cuenta de lo importante que es el foro. No nos encontraremos en la mesa y que bueno xq como me jode encontrarme con mss y sss jajajajjajaa.

Bueno aunque juego BSS y no conosco nada de la estrategia mss trataré de ayudarte en lo que pueda comentando tus manos, espero puedas cumplir tus metas.

Con las manos que subiste la de AA en mano es un flip que cuando pierdes es una mierda pero caballero nomás es varianza, con tus manos de AK trata de que siempre termine preflop para que te duela menos si la pierdes aunque tienes que darla por perdida si no cae lamentablemente cuesta pensar eso pero recuerda que su jugabilidad postflop si no ligas está dominada, recuérdalo.

Tu mano de las JJ es una mierda el flop que te sale pero lamentablemente es fold aún más con una lorna, acéptalo y tienes que foldear me pasa muchas veces con QQ y KK es una mierda pero es fold tienes suerte de haberla ganado, pero el hexo de que la ganes no quiere decir que esté bn jugada.

Salu2.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      buen blog justo es lo que ando jugando NL10 MSS jugaba en el mismo nivel NL10 y no me hiba mal pero la MSS la llevo practicando unos dias y me a hido bastante bien y he acomulado mas VPP para ser goldstars en unos dias, animo nos veremos por las mesas :s_cool:
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      original de Fabaron
      Hola Nordack que bueno que estés tratando de dedicarle más tiempo al poker, es justo lo mismo que busco ahora yo, te irás dando cuenta de lo importante que es el foro. No nos encontraremos en la mesa y que bueno xq como me jode encontrarme con mss y sss jajajajjajaa.

Bueno aunque juego BSS y no conosco nada de la estrategia mss trataré de ayudarte en lo que pueda comentando tus manos, espero puedas cumplir tus metas.

Con las manos que subiste la de AA en mano es un flip que cuando pierdes es una mierda pero caballero nomás es varianza, con tus manos de AK trata de que siempre termine preflop para que te duela menos si la pierdes aunque tienes que darla por perdida si no cae lamentablemente cuesta pensar eso pero recuerda que su jugabilidad postflop si no ligas está dominada, recuérdalo.

Tu mano de las JJ es una mierda el flop que te sale pero lamentablemente es fold aún más con una lorna, acéptalo y tienes que foldear me pasa muchas veces con QQ y KK es una mierda pero es fold tienes suerte de haberla ganado, pero el hexo de que la ganes no quiere decir que esté bn jugada.

Salu2.
      gracias por pasar fabaron.. y por comentar las manos...si es verdad la de JJ esta mal jugada..pero tenua 2 cosas por hacer solo
      1- no meter cbet...y foldear si el villano me apuesta
      2-meter cbet...y como estaba commited no me quedaba otra que meter el push o pagarle su re raise

saludos!
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      original de trotamundos
      buen blog justo es lo que ando jugando NL10 MSS jugaba en el mismo nivel NL10 y no me hiba mal pero la MSS la llevo practicando unos dias y me a hido bastante bien y he acomulado mas VPP para ser goldstars en unos dias, animo nos veremos por las mesas :s_cool:
      gracias por pasar trotamundos! espero que te vaya bien! :D ...lo bueno son lo vpp que juntas es mayor a jugando bss..ya que con mi bank solo podri jugar nl5, ademas es bastante efectiva...pero no se si asi en niveles altos..pero ya veremos ;) .
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      hola a todos!! primero que nada se habran dado cuenta soy oro!!
      jaja...que lindo se ve...bueno comentare lo que paso ultimamente...
      ante de ayer meti una 3k de manos aproximadamente en mss nl10 X( ...y bueno mi bank paso de estar en 237$ a 202$ :facepalm: ...tiene mucha varianza y me jodio bastante la cosa...por suerte ayer meti manos en bss nl10 y bueno logre recuperar algo asi que mi bank ahora esta en 209$ y ya libero el 2do bono de 10$...creo que empezare a jugar bss nuevamente..no tuve muy buena experiencia con la mss....no lo digo por lo que me paso ante de ayer si no por estas 2 semanas que la estuve probando....se que mi bank no es aconcejado para jugar bss nl10 ya que se necesita 250$..pero de todas formas no es tan bajo y me gustaria probarlo...si bajo mucho volvere a nl5...

aqui dejo un par de manos que pasaron ayer:
      no hubo mucha accion pero bueh...sali +8 mas o menos

mana que mas dinero me trajo:

Known players:    
      MP1:
      $4.75
      MP3:
      $5.26
      Hero:
      $10.76

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:diamond:
      MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, MP1 calls $0.50, MP3 calls $0.50.

Flop: ($1.95) J:spade: , 8:club: , 7:diamond: (3 players)
      MP1 checks, MP3 checks, Hero bets $1.1, MP1 folds, MP3 calls $1.10.

Turn: ($4.15) 2:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.2, MP3 calls $2.20.

River: ($8.55) 8:heart: (2 players)
      MP3 bets $1.36 (All-In), Hero calls $1.36.

Final Pot: $11.27

MP3 shows (9c 7c)
      Hero shows two-pair, jacks and eights (Ah Jd)

Hero wins with two-pair, jacks and eights (Ah Jd)

mano interesante tambien:
      creo haberla jugado algo mal en el turn...tuve que haber apostado creo...
      Known players:      
      UTG2:
      $6.84
      Hero:
      $11.47

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , Q:spade:
      UTG2 raises to $0.40, MP1 folds, Hero raises to $1.20, 5 folds, UTG2 calls $0.80.

Flop: ($2.55) T:spade: , 7:heart: , 5:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.3, UTG2 calls $1.30.

Turn: ($5.15) Q:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($5.15) 9:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.2, UTG2 calls $2.20.

Final Pot: $9.55

UTG2 shows (Jh Js)
      Hero shows a pair of queens (As Qs)

Hero wins with a pair of queens (As Qs)

otra mano interesante:
      el tipo estuvo todo el tiempo pensando que hacer pero foldeo...crei haberla jugado muy agresivo..pero bueh queria acabar all in cuando antes
      chat:
      yo: que tenias?
      el: QQ
      yo: yo JJ :D
      EL: no creo, ya que hiciste un 4bet pre flop
      yo: lo hice por que me caes mal y tu foto no me gusta.

jajaj como diria el gran ******* :D

Known players:     
      SB:
      $11.29
      Hero:
      $16.23

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:diamond:
      Hero raises to $0.40, 4 folds, SB raises to $0.90, BB folds, Hero raises to $2.00, SB calls $1.10.

Flop: ($4.10) T:heart: , T:diamond: , 5:spade: (2 players)
      SB bets $0.3, Hero raises to $2.50, SB calls $2.20.

Turn: ($9.10) 7:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $11.73 (All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $9.10

bueno ahorita jugare un secion y luego cuento que pasa....
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      bueno suerte en el nuevo proseso yo sigo jugando nl10 mss aunque llevo unas 8 mil manos casi even despues de tener un up de 90$ ya he ganado unos 180$ en mss no me puedo quejar la estrategia es buena pero hay que tener paciencia cuando no se ganan o se empata como en tu caso, para eso toca multitablear mucho, yo por lo menos juego en 24 mesas en cascada, tengo estadisticas de nit pero se juega a rajatabla hasta el momento me a dado resultado, jugue mucho bss nl10 y me canse que no se dejan la caja facilmente o se juega mucho con mss igual animo espero noticias.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      gracias por pasar trotamundos... lo que dices es cierto....yo todavia no se cual jugar definitivamente...quizas meta seciones en una y luego en otra...y asi vere en cual me siento mas comodo! ;) ...
      eso es lo que hare...porque no puedo cambiar de estrategia a cada rato...tengo que fijarme en una sola.
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 54
      Hey Nordack...

cómo van las metas estamos febrero, lograste las metas que te fijaste???, yo he mejorado mi nivel un poco y ya tuve un 1er retiro para pagar las cuentas jajajajaja

Me gustaría verte postear manos menos standar quizás por la estrategia que sigues no sea posible jugar tan agro como en la BSS que sigo yo.

Te aconsejo dejar el chat, usualmente te quita respeto usarlo en las mesas.

Salu2