problemas al instalar HM

• tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 28
      buenas tardes.

He comprado a traves de pokerstrategy el holdem manager y al instalarlo resulta que tengo problemas con base de datos postgresql.
      El mensaje que me sale es el siguiente:
      Holdem manager needs to Know where to find the database. please enter in the details below and click on connect.
      server name 127.0.0.1. port number 5432.
      login name postgres. password postgrespass
      if you do not have postgressql installed then click on the following link for ddetailed instrutions.

Tambien me sale el siguiente mensaje. The following error occurred when trying to open the database: No se puede escribir datos de la conexion de transporte. Se ha forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto.

actualmente estoy con elephant y la base de datos postgresql funcionan bien.

Me podrian ayudar alguien a solucionar el problema

Muchas gracias
  • 20 respuestas
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Tengo ese mismo problema, al intentar instalar hoy la version de prueba...
    • AApedroKK
      AApedroKK
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 117
      yo desintalé el postgres y volvi a instalar hm.el postgres se instala de nuevo junto con el hm y listo!!
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      original de AApedroKK
      yo desintalé el postgres y volvi a instalar hm.el postgres se instala de nuevo junto con el hm y listo!!
      Cierto, he desinstalado todo, y he instalado un HM combo que viene con el Postgres y lo instala solo. Lo único que no me ha pedido contraseña ni he creado usuario ni nada... ?(
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de eduardesky
      original de AApedroKK
      Cierto, he desinstalado todo, y he instalado un HM combo que viene con el Postgres y lo instala solo. Lo único que no me ha pedido contraseña ni he creado usuario ni nada... ?(
      cuando instala el combo de HM+postgres el super user y la contraseña se configura sola, por defecto

user : posgres contraseña postgresoasword o algo asi , de todas formas las puedes ver cuando inicia la primera ves el HM y te conectas a posgres , ai esta puesta la contraseña y si no te has fijado en esto , puedes ir ebn el Hm en el tab options , database management y ai puedes ver los datos.

Esta es la forma mas facil de instalar el HM ya que instalar el posgres manual es un poco mas complicado aun que no tanto
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      original de thebestman24
      original de eduardesky
      original de AApedroKK
      cuando instala el combo de HM+postgres el super user y la contraseña se configura sola, por defecto

user : posgres contraseña postgresoasword o algo asi , de todas formas las puedes ver cuando inicia la primera ves el HM y te conectas a posgres , ai esta puesta la contraseña y si no te has fijado en esto , puedes ir ebn el Hm en el tab options , database management y ai puedes ver los datos.

Esta es la forma mas facil de instalar el HM ya que instalar el posgres manual es un poco mas complicado aun que no tanto
      Es lo que me imaginaba, gracias!
    • tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      muchas a gracias a todos por vuestra ayuda, me ha funcionado como habeis dicho.
      para poder configurarlo donde lo puedo mirar.
      Gracias otra vez
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de tonypicas
      muchas a gracias a todos por vuestra ayuda, me ha funcionado como habeis dicho.
      para poder configurarlo donde lo puedo mirar.
      Gracias otra vez
      Para configurar que??
      para ver tu contraseña es en el tab options -- dtabase management,

pero de ai no se puede cambiar la contraseña , creo que se puede cambiar la contraseña pero eso se ase desde PgAdmin ||| , pero eso ya no se como se hace ?( ?(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tonypicas

Una vez que tengas instalado correctamente el HM y el Postgres hay que hacer lo siguiente.

* Tener el historial de manos asi como el idioma de la sala donde juegas en ingles:

Ya teniendo esa carpeta agregarla al HM:

» Agregar carpetas en H.Manager

Seleccionar asiento preferido tanto en tu sala como en el HM:

Seleccionar tu nick en el HM para poder ver manos, stats, graf. etc:

» Agregar nick en H.Manager

Si quieres crear un HUD, aqui te dejo este post:

» Crear HUD en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      De momento todo lo que me habeis dicho que haga lo he hecho y todo ha salido como me habeis dicho, pero de repente me ha salido un poblema con la base de datos y no me salen las estadisticas.
      Otra cosa, tenia unas 27mil manos y ahora tengo 10mil
      Muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pero que problema fue el que te aparecio?

Primero si te salia el HUD y despues no?
    • tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      si, el problema era que habia quitado el autoimport, pero he estado mirando todo otra vez y lo he corregido.
      referente a las manos que he perdido, supongo que no se pueden recuperar.

Otra cosilla que es un poco tonta pero que no me permite jugar multimesa, es que las estadisticas que salen me tapan los botones y no se mover estas estadisticas a un lado para ponerlo en cascada

Muchas gracias
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de tonypicas
      si, el problema era que habia quitado el autoimport, pero he estado mirando todo otra vez y lo he corregido.
      referente a las manos que he perdido, supongo que no se pueden recuperar.

Otra cosilla que es un poco tonta pero que no me permite jugar multimesa, es que las estadisticas que salen me tapan los botones y no se mover estas estadisticas a un lado para ponerlo en cascada

Muchas gracias
      los paneles de estadisticas se mueven con el click drecho lo maniene pulsado y la mueves como te gusta.

cuando juegas con estadisticas te recomiendo jugar en mosaico y no en cascada, en fin es cosas de gustos y acostumbres
    • tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nice! me alegro que te este funcionando ahora! :)

Saludos!
    • tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      no me salen estadisticas cuando juego en nl50 con cap

Me podeis decir donde tengo que configurarlo

Muchas gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Talvez el HM todavia no saca una version que ponga las stats en este tipo de mesas, habra que esperar a que saquen la actualizacion.

Saludos!
    • tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      gracias por la contestacion.

si no entiendo mal, jugamos sin estadisticas.

Voy a esperar porque con estadisticas soy un :f_biggrin: , ahora sin estas no creo que me vuelva un maquina.

Como sabre que esta la actualizacion del hm?

Gracias otra vez
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de thebestman24
      original de eduardesky
      original de AApedroKK

hola, leí un par de veces el combo de postgre y HM , en qué lugar o página está ese combo para instalarlo? saludos y gracias
    • tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      lo has instalado ya?
    • 1
    • 2