FR (Hasta NL25) river?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cómo juegan el river??
      Bet/fold parece la línea mas lógica cierto?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,13
      BB:
      $10,93

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: http://www.pokerstrategy.com /es/about/?referer=grabem_hand by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , J:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30.

Flop: ($0,80) A:heart: , Q:club: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,6, BB calls $0,60.

Turn: ($2,00) J:spade: (2 players)
      Hero bets $1,20, BB raises to $2,40, Hero calls $1,20.

River: ($6,80) 7:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets $5,8, Hero folds, BB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $6,80
  • 6 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      original de droopyno
      Bet/fold parece la línea mas lógica cierto?
      exacto, así lo haría yo
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      yo creo que el flop esta ok. el turn deverias betear mas fuerte. y a su resubida call y check river para indicuir faroles de el. tene en cuenta que en 250 manos jugo MEDIA BARAJA y ensima tiene un AF de 2,5. alguein que juega la mitad de la baraja y tiene un AF de 1 es agresivo ya imaginate uno con 2,5, te va a bluffear muuuuchos rivers y aca perdemos vs AQ o K10 pero le ganamos a muchas dobles peores A9 Q9 QJ 9J y manos con solo el A que pueden estar blufeando. en el river pagaria.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola droopyno, difícil decisión la verdad. Un ballenato de ese tipo es fácil que haya igualado con K10 y aguante en flop con sus 4 outs y lleve ligada la escalera.

Yo la verdad que jugándola como hiciste tu seguramente tiraría la mano. Mi línea hubiera sido jugar bet/fold en el river, ya que sólo resubiría con la escalera, con AQ lo dudo porque hubiera resubido también pre flop, un saludo ;)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Bet/fold river me gusta, si el villano no hace ese miniraise en turn y simplemente nos aguanta el second barrel. El miniraise en turn tiene mala pinta ya que no busca tirarnos. Yo veo 2 opciones; o pagamos y dejamos que nos bluffe en river por lo que debemos pagar su apuesta, o nos tiramos directamente. Veo a pocos villanos como este que se den check behind en river, por lo tanto si pagamos turn es para pagar river, sino nos tiramos turn y listo.

Saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues yo debo ser un bicho raro, pero me parece un error grave no acabar con todas las fichas en el bote con esa mano contra ese pedazo de maniaco, o como mínimo intentarlo, y más grave me parece aún foldear. A la larga ganarás más, y si encima das pie a que te faroleen más dinero les vas a sacar. Con el rango de manos que juega ese tío no le pongo la escalera ni de coña, pero es posible que lleve manos tipo QT, Q9,J9,A9... que formarían parte de su top range todo hay que decirlo.
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de fxtotal4
      Pues yo debo ser un bicho raro, pero me parece un error grave no acabar con todas las fichas en el bote con esa mano contra ese pedazo de maniaco, o como mínimo intentarlo, y más grave me parece aún foldear. A la larga ganarás más, y si encima das pie a que te faroleen más dinero les vas a sacar. Con el rango de manos que juega ese tío no le pongo la escalera ni de coña, pero es posible que lleve manos tipo QT, Q9,J9,A9... que formarían parte de su top range todo hay que decirlo.

yo opino de la misma manera. te puede resubir con cualquier dobles peores y con la escalera armada. pero jugamos vs su rango no vs la escalera. y no es que el tipo es un jugador conservador es un fish muy agresivo. yo pagaria en el river