FR (Hasta NL25) call 18 + implicitas

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      OOP creo que no hubiese pagado... pero estan IP... y teniendo ese call y tantas implicitas... me parece rentable.. que opinan??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:heart: , T:club:
      6 folds, Hero raises to $0,30, SB raises to $0,80, BB folds, Hero calls $0,50.

Flop: ($1,70) T:spade: , 7:heart: , 5:spade: (2 players)
      SB bets $1,1, Hero raises to $3,50, SB raises to $9,20 (All-In), Hero calls $5,70 (All-In).

Turn: ($20,10) 3:club:
      River: ($20,10) 8:club: (2 players)

Final Pot: $20,10
  • 3 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Que tienes toda la razón del mundo. No obstante yo no jugaría así es ese flop. Es cierto que hay un FD, pero por lo demás... hay que pensar que estamos en un 3bet pot, que si tiene una premium se va a dejar la caja en flop pero también en el turn. Y si no tiene una premium y tiene OC o 99 o algo así, ante tu raise en el flop se va a tirar. Por eso yo prefiero un call e intentar sacarle otra apuesta en el turn. Olvido el FD, en estos casos. Nosé, qué os parece¿?
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      creo que aca no tiene sentido resubir su apuesta flop. el call preflop me parece correcto. no creo que sea bueno resubir flop, mejor solo call, creo que de esa manera podes llegar a conseguir una segunda apuesta de una mano como AK AQ en el turn, y hasta podes darle la posibilidad de conectar su A o K y dejarse la caja.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Preflop está ok, el raise a cbet está fuerte, con 81bb por detrás todavía puede pensar en tirarse el villano.

Como dicen los compañeros podemos darle la oportunidad de que conecte sus OVC en el turn cuando hacemos call.

Hasta luego!