FR (Hasta NL25) Qq

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Sólo tengo una duda... call turn o raise AI???
      haciendo call podría dejar sus bluff o sus oesd dentro y sí liga poder sacarle algo mas en el river... evidentemente si tiene un Tx me paga...
      pero como sacar mayor valor??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:spade: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) Q:heart: , T:diamond: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0,5, MP3 calls $0,50.

Turn: ($1,95) T:club: (2 players)
      Hero bets $1,3, MP3 raises to $3,80, Hero raises to $9,10 (All-In), MP3 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $9,55
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tiene un AF muy alto para el super rango de manos que juega preflop, así que es muy posible que si pagas turn puedas hacer un check/raise en el river ya que se tomará tu check como una muestra de debilidad. Todo esto jugando con el timing de la mano, sin tirarte demasiado tiempo pensando pero tampoco haciendo instacall turn o check/instapush river :coolface:

Piensa que si te paga el push del turn, te va a apostar river segurísimo si te das check, y si no te paga el push del turn, se va a dar check/behind river, por lo que la línea del autosuicidio contra maniacos post flop es la mejor.
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      aca no estoy completamente seguro de si es correcto el movimiento que voy a plantear. pero yo pagaria turn y chekearia river. tiene un AF de 10 osea bien bien no se cuantas manos hacen falta para que sea confiable esa stat. pero me parece que va a betear muchos rivers de farol o con manos medias.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola droopyno, sólo te ganan dos dieces, así que yo jugaría call en el turn y le pegaría en el river una apuesta pequeña como de farol, con lo agresivo que es seguro que te resube, un saludo :)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues nuestra mano es casi invencible y por esto haria call para dejar espacio a bluffs y mas sabiendo lo agro que es.