FR (Hasta NL25) check/call 2 calles?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,66
      UTG1:
      $6,56
      MP1:
      $2,89

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 8:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0,35) K:heart: , 8:spade: , 3:heart: (3 players)
      Hero bets $0,3, UTG1 raises to $0,90, MP1 folds, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,15) 5:club: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,1, Hero calls $1,10.

River: ($4,35) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $2,15, Hero calls $2,15.

Final Pot: $8,65

Tiene sentido jugar check/call dos calles al ver lo agresivo que es el villano?...
      o es incluso mejor la linea Bet/fold turn??? y en caso de que pague turn... como jugarla en el river???

los freeplay me descolocan jajaja :facepalm:
  • 4 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      en el flop sólo te gana 88 (lo cual es muy poco probable) y 33. Así que con ese FD y ante esa resubida supongo que el movimiento estandar sería reraise all in,

a mí no me disgusta del todo hacer call, yo creo que lo haría, porque no quiero tirar a peores K o peores dobles o un bluff.

Lo que yo haría sería bet/call flop, bet/fold turn, bet/fold river. Para sacar valor de muchas manos que tenemos por detrás y que pueden pagar...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola droopyno compañero, la verdad que yo me hubiera ido all in. Seguramente el villano llevase proyecto de color, casi seguro que si llevara set lo hubiera jugado más relajado,así que contra un villano con stack medio y agresivo nos jugamos su caja con dobles. Lo que me descoloca es el W$SD de 75, pero al ser pocas manos puede ser varianza simplemente.

Por cierto, el viernes coincidimos en varias mesas, aunque no nos enfrentamos en ninguna mano jejeje, un saludo ;)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Al estar OOP prefiero meter AI ya que me pagan muchas manos como cualquier K peor y los proyectos de color. IP si se puede pagar y ver que hace el villano en el flop, pero pagar en flop OOP para darte check y que el villano se dé check behind no me parece buena idea. Cualquier :heart: jode la acción y hasta nos puede hacer perder la mano. El registro de manos es insignificante para saber algo fiable sobre el villano.

Saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tienes una mano para stackearte pero al ser un freeplay prefiero jugar pasivo, tal como la jugaste. El flop solamente ofrece posibles proyectos de color, así que no hay mucho que temer ni defender.