FR (Hasta NL25) Ak

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $7,47
      UTG2:
      $6,86
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, UTG1 calls $0,50, UTG2 calls $0,50.

Flop: ($1,95) 7:club: , 6:spade: , 2:spade: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 bets $0,1, Hero raises to $1,00, UTG1 calls $1,00, UTG2 calls $0,90.

Turn: ($4,95) K:heart: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, Hero checks.

River: ($4,95) J:club: (3 players)
      UTG1 raises $5,87 (All-In), UTG2 folds, ?????????????

Final Pot: $16,69

Qué hacer en ese river??? es un fish, claro esto... pero.. por que check/call flop, check turn, y shove river...????

con que mano hace eso? que valor espera sacar? me parece que lo que quiere es tirarno de las manos con un FD fállido o algo asi.. que opinan???
  • 3 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      En teoría te hicieron call sin call20 por lo que con TPTK puedes dejarte la caja en ese turn... no obstante, si no pensamos en eso... no me gusta tu apuesta en el flop, es un flop mojado, contra dos villanos, y no hemos ligado... A partir de ahí la mano se pone bastante bastante dificil. Jugada así deberías haber apostado turn, creo que no tiene mucho sentido apostar así en el flop sin ligar y una vez que ligamos en el turn darnos check behind con el FD en el board y la posible OESD
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      son dos jugadores que pintan fish. en ese flop te donkea una BB, eso lo puede hacer conectando cualquier cosa o con proyectos. y de ninguna de las dos manos lo vas a tirar. asi que solo call porque da muy buenas pot odds para pagar en busca de nuestras outs. en el turn betearia fuerte, es un fish y paga lo que sea no piensa en pot odds. si tiene una mano como FD o OP o conecto algo hay no se va a tirar nunca y tenes que protejerte de el FD y GS del flop. y river me dejo la caja, son 70BB, ese movimiento lo puede hacer con muchas manos y le ganas a casi todo su rango.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

En el flop las dos opciones parecen buenas, call porque es difícil tener FE contra 2 jugadores loose y raise porque nos puede ayudar a quedarnos HU para seguir apostando con cualquier :spade: , A, K en el turn.

TPTK, OVP son las nuts contra fishes, bet/broke para proteger en el turn.

Saludos!