Problema retiro NetellerMastercard cajero BancoEstado

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola:

Hace tiempo no usaba la la tarjeta Net+Mastercard para retirar dinero y hoy cuando fui al cajero BancoEstado me decia que habia un problema con mi tarjeta...

Creo haberlo hecho como siempre, probe la opcion "cuenta corriente y linea de credito" y creo que habia una que decia "tarjeta de credito/activar pinpass" pero no la probe.

Como digo hacia meses que no usaba la Net+ y no recuerdo bien si estoy haciendo lo correcto.

Alguien me puede dar una mano y recordarme los pasos a seguir en el cajero por favor?

Salu2 :spade:
  • 4 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Acabo de ingresar a Neteller y me dice que mi cuenta esta bloqueada =S

Siendo que hice la transferencia de PokerStars a Neteller hace 12 horas y entre a mi cuenta sin problema para ver que el dinerop habia llegado bien.

?(
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      original de LukeSkypoker
      Hola:

Hace tiempo no usaba la la tarjeta Net+Mastercard para retirar dinero y hoy cuando fui al cajero BancoEstado me decia que habia un problema con mi tarjeta...

Creo haberlo hecho como siempre, probe la opcion "cuenta corriente y linea de credito" y creo que habia una que decia "tarjeta de credito/activar pinpass" pero no la probe.

Como digo hacia meses que no usaba la Net+ y no recuerdo bien si estoy haciendo lo correcto.

Alguien me puede dar una mano y recordarme los pasos a seguir en el cajero por favor?

Salu2 :spade:
      Entraste como extranjero ? hay una opcion no me acuerdo que dice, pero es de tarjeta extranjera.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      tienes q entrara la opcion extrangero(no me acuerdo q dice textualmente) y dentro la opcion tarjeta de credito (tampo me acuerdo textual xD ).
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Al final los de Neteller me habian bloqueado porque, segun ellos, hace tiempo no hacia movimientos y querian proteger mi cuenta de terceras personas...
      Todo solucionado.

Gracias por las respuestas.