FR (Hasta NL25) otra dudilla

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      NL10.

Yo estoy MP con AKs y stack de 22$.

Raise de 4BB (0,4$). Otro jugador me Reraisea a 2$ en BU y con 17$. Yo pago. Primera pregunta, es rereraise, o pagar solo como hice?

Pagué y el flop trae 10 7 3 de distinfo color. Yo me doy check y el mete su continue en un bote de 4,15$ de 2,25$.

Me parece algo débil y decido hacer call con mis overcards.

Turn una K.

Me doy check con intención de controlar el tamaño del bote y el chaval se da check también. Le pongo en AQs, Quizás AK también, algo asi.

River una Q.

Excelente carta, me doy check para controlar tamaño del bote y me mete 5$ que pago. Me enseña QQ y pierdo. Bien jugado?
  • 6 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Me parece bien a mi, habria que ver que dicen Sobrao o Alex .

En que sala jugas? No tenes la posibilidad de postear las manos convertidas ?
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola, te digo mi modesta opinion.

De la resubida inicial o 3bet, podemos ponerlo en una pareja premiun.

Pagar preflop yo lo veo bien.

En el flop si estas sin posicion puedes hacer continue tu primero. Si te resube, malo. Pagar en el flop yo no lo hubiese hecho sin haber conectado.

En el turn ya tienes pareja de Reyes. Ponlo a prueba, dale caña con raise. Si te resube, es que lleva Ases. Si no, puede que se hubiese tirado.

Puedes convertir la mano con weaktight.com por ejemplo.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      mi opinión respecto a este último comentario es que:
      si me resube, la iniciativa la lleva él, por lo tanto, quien debe hacer el continue es el. En todo caso, si yo pillo flop, el movimiento más lógico es hacer check raise, y si no pillo flop, check call o check fold.
      Yo opté por el check call porqué llevava un par de manos subiéndolas ya, una para robar, otra con una pocket pair y otra con AJo creo recordar, e imagine que el villano desde BU y con posicion no me respetaria para nada mi raise por ese el reraise que me hizo le puse en un AQ o algo asi, luego su continue que le veo, me doy check el también, y lo tenia clarísimo su AQ, hasta que vi el river y su supertrucha pero weno.

Quizás la mano era un check fold en flop sin haber ligado nada y aqui la pifio, pero creo que salir pegando yo no era una buena opcion porque si que dejo clarisimo que no he pillado nada.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      la mano esta rara habia otro se foldio ?

yo creo que esta bien pensado pa mi que el villano que apostaba poco para pillarte
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      nono, solo entramos 2 en la mano, el BU y yo, que al final me pelo con su trucha de QQ. Las damas esas, quando yo las llevo, siempre me pelan, y quando no, también.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

en que lei lo de excelente carta pense que llevaba QQ jajaja,yo nunca pagaria un reraise preflop con AK,resubir o fold es lo mejor con esta mano

piensa que con ak si ligamos y estamos contra QQ,JJ no vamos a sacar nada post-flop en cambio si estamos vs AA o KK y ligamos nos van a pelar xD