sala sin bad beats

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      creo que no puedo nombrar un a sala que no este afiliada a pstrategy.com, por eso no voy a dar el nombre de la sala,, pero es muy curiosa la promocion de la sala, en la sala hay mesas "no bad beat", en las que si recibes un bad beat, t devuelven el dinero

How to Play No Bad Beats Poker

When playing a No Bad Beats Poker game, you’ll get your entire wager refunded from the pot whenever you take a qualifying Bad Beat. Standard ring-game and tournament rules then apply. In order to qualify for a Bad Beat in a pot, you must satisfy the following conditions:

-You must be playing at a No Bad Beats Poker* table or tournament
      -At least one player in the pot must make an All-In wager
      -At the time of the All-In wager, your win probability (for that pot) must be greater than the Bad Beat Cutoff % posted in the table description (i.e., 70%). -You cannot fold at any point in the hand
      -You must lose the contested pot (i.e., cannot hold the high hand at showdown).

Each main and side pot is evaluated separately for qualifying Bad Beats. After all players with qualifying Bad Beats have been refunded their wagers, the winning player (i.e., high hand) is then awarded the remainder of each pot.

en mi opinion es la solucion a los th de gente qejandoc por bad beats y por salas tarmposas :D mas que eso no es, pero bueno, me resulto curioso, que opinan??

(espero no haber roto algun regla del foro)
  • 5 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Esta interesante

pero a ver si alguien lo traduce, pues todo no lo entiendo
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Ah si? y quien te devuelve el dinero a recibir los badbeats? :facepalm:
      Spam, publicidad engañosa.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      Tengo pereza para traducir literal asi que ahi va :

Como jugar no bad beats poker

Devuelven la plata. Las reglas standard siguen aplicando. Estas son las condiciones para calificar:

-Hay que jugar en una mesa o torneo No Bad Beats Poker*
      -Al menos un jugador tiene que estar all in
      -La equity del que esta all in debe ser mayor a lo que dice la mesa (i.e., 70%). -No debe haber foldeado
      -Tiene que haber perdido

Cada pot (pricipal u sidepot) se evalua separadamente para dar la plata de vuelta al que sufrio el bad beat, despues se le dan las fichas restantes al ganador de la mano.

Y es la idea mas horrible que he leido en mucho tiempo, espero que sea trolleada/level/lolwut/etc...
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      original de alejandrosh
      Tengo pereza para traducir literal asi que ahi va :

Como jugar no bad beats poker

Devuelven la plata. Las reglas standard siguen aplicando. Estas son las condiciones para calificar:

-Hay que jugar en una mesa o torneo No Bad Beats Poker*
      -Al menos un jugador tiene que estar all in
      -La equity del que esta all in debe ser mayor a lo que dice la mesa (i.e., 70%). -No debe haber foldeado
      -Tiene que haber perdido

Cada pot (pricipal u sidepot) se evalua separadamente para dar la plata de vuelta al que sufrio el bad beat, despues se le dan las fichas restantes al ganador de la mano.

Y es la idea mas horrible que he leido en mucho tiempo, espero que sea trolleada/level/lolwut/etc...
      a mi no me parec la mejor idea del mundo tmpc, simplemente me parecio curioso..

gracias por trducir
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      pero si los badbeats son parte del poker, claro a ninguno nos gusta, pero existen y hay que vivir con ellos...ahora si existe una sala que te da dinero por eso, pues mucho mejor :D