¿Cómo juegan los que ganan dinero al poker los Flops secos?

• isabelita22
      isabelita22
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 18
      Hola!,
      Voy a hacer una pregunta que creo que muchos a veces, nos cuestionamos si la jugamos bien o no. Además creo que es lo primero que se tiene que enseñar a alguien que está empezando.

A Flop seco me refiero a:

todo lo que se semeje a K32 con Proyecto de color o sin
      con carta doblada 664 por ejemplo

diferenciando si tienes posición o no

Un saludo, y gracias de antemano :)
  • 3 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      como juegas dependo de lo que tengas, depende de que fase del sit,depende de cuantos quedeis,depende de contra quien juegues... podrias especificar un poco mas?
    • isabelita22
      isabelita22
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 18
      original de sms04
      como juegas dependo de lo que tengas, depende de que fase del sit,depende de cuantos quedeis,depende de contra quien juegues... podrias especificar un poco mas?
      ok, gracias sms04 por ayudarme

por ejemplo

Caso 1---sin posicion con AKo FLOP_ K34+Proyecto de color, contra un villano que mete en Flop un 20% siendo en el Turn y River XX( q no afectan)

Caso 2-- el mismo con posición

Caso 3-- que Turn complete PC

jajaj después de poner esto me recuerdan a los ejercicios de la escuela
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      primero decirte que juegos sin stats ( x lo de CB flop 20%) yo lo unico que se cuando estoy en la mesa es si el villano es ganador o perdedor.

el ejemplo que dices:

en niveles altos de ciegas con AK habre subida preflop y si sale ese flop metere cualkier apuesta qe me comprometa totalmente, asi que nada facil de jugar.

en nivels bajos quizas he entrado limpeando o subiendo poco, entonces hare una apuesta de 2/3 del pot mas o menos, si se completa el proyecto en turn hare check/ call apuesta razonable, y river =. De todas maneras en primeros niveles intento no hacer el bote grande a no ser que el otro sea un jugador malisimo que entonces quiero ir allin.

con posicion es mucho mas facil xk puedes controlar el tamaño del bote perfectamente asi ke lo jugaria igual pero si se da check en rivr haria un a apuesta de medio pot para que me pague con muchas manos a las que gane.

mas o menos es esto pero creo que es mejor que postees manos concretas en el foro de evaluacion ya que asi se puede ver todos los datos de la mano.

saludos!