Verificación de Dirección Postal

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hola, ojala alguien me pueda ayudar :) , yo soy de México y llevo mucho tiempo refiriendo amigos de hecho refiero bastantes, desde antes que se pudiera sacar el dinero con moneybookers, cuando pusieron la opción moneyboockers para retirar el dinero de tus referidos pues yo estaba feliz :D .

Al principio solo tuve una pequeña complicación me habían pedido verificar mi cuenta bancaria ellos me depositaron una cantidad de dolares y yo tenia que decirles la cantidad exacta para que después pudieran mandarme mi dinero, para poder ver esos números tuve que esperar a que llegara mi estado de cuenta bancario por que solo asi aparece en Dolares dicha transacción, cuando me llego mi estado de cuenta puse la cantidad de dolares y LISTO.

Despues todo hiba perfecto realice unos 5 cobros de referidos y mas de promociones y de TOP 250 pero hasta ase un mes :facepalm: ... al querer hacer un retiro me pidieron verificar mi dirección postal bueno dice exactamente esto:

Identity verification required!

Unfortunately we were unable to verify the data in your profile with an independent information source. Under UK anti-money laundering regulations we are therefore required to obtain an additional proof of identity before we can process your first redemption request.

Bueno después dice que me dan las siguientes opciones para verificar mi dirección postal:

:fuuu: pero solo viene una opción

Y la única opción es:

Verify your address (within 2-5 banking days)

Upon request we will send a letter to the address registered on your account. This letter will contain a verification code which you will have to enter back at our site. If you choose this option you will be forwarded to our address verification section.

Please excuse any inconvenience caused. We hope for your understanding that such measures are imperative in order to comply with anti-money laundering legislation and prevent misuse of the Moneybookers system.

Obvio elegí esa opción :facepalm: y bueno después me redireccionarón a donde se verifica la dirección postal, osea donde tengo que poner lo 6 dígitos que contiene la carta que me enviaron y abajo de eso tiene este mensajito:

If you have not received your verification letter, please be patient as it can take 2-5 working days to arrive. Unfortunately we cannot guarantee that your letter will arrive. If this is the case then your address cannot be verified.

Para los que no saben ingles dice que si la carta no me llega no podre verificar mi dirección :fuuu: Que???!!!!!!!

Bueno pues yo soy una persona paciente así que no desespere y le di tiempo al asunto de la cartita espere y espere y espere y ya a pasado un mes y la carta no a llegado mi dinero sigue estancado en moneyboockers y la verdad ya estoy molesto :( .

Bueno e intentado contactar al soporte pero el soporte de moneybookers es lo peor que e visto osea te dan las preguntas ya elaboradas y no existe una pregunta para mi situación pues solo espero ayuda si:

A alguien mas de México le ocurrió lo mismo???
      Como lo solucionó???
      Cuanto tarda en llegar la carta???
      Existe forma de contactar al soporte moneybookers de una forma mas personal???

La verdad que yo creo que no es una estafa ya que pokerstrategy no trabajaría con una compañía con mala reputación yo solo busco solucionar mi problema.

Muchas gracias Saludos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola krian,

No soy de México pero a mi me paso exactamente lo mismo. Espere por la carta y nunca me llego, o si me llego, pero MESES después que la solicite.

Después de esperar un mes o poco mas, me comunique con su atención mediante email dentro de mi cuenta, y desde allí me recomendaron enviar un escaneo de alguna factura de servicio a mi nombre.

Ten en cuenta que esto se demora al menos unos 15 días, su tiempo de respuesta es deprimente, tal vez tu tengas un poco mas de suerte ya que contamos en este momento con un servicio VIP para PokerStrategas.

Atención VIP en Moneybookers con PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Muchas gracias ojala pueda solucionarlo pronto.

Otra pregunta tu lo lograste solucionar con la carta??? o enviando tus documentos???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Después del mes o poco mas de esperar por la carta, me comunique con ellos para decirles pues que no me había llegado, que necesitaba verificar mi cuenta y que el servicio postal de mi país es una M****A :evil:

Ellos entonces me pidieron mi documentación y rapidísimo me la verificaron.

Saludos,
      Nielzen.
    • dariobandido
      dariobandido
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 3
      mira estoy aqui en mexico y tambien tuve que pasar por lo mismo "segun que la carta te llega en 5 dias " pero no a mi me tardo como 1 mes sino mas
      ya casi me habia olvidado de ese tema de verificar mi codigo postal o direccion , pero un dia llego y estaba en el buzon un sobre con el logo de MONEYBOOKER , entre y puse el code y ya ..listo....espero darte esperanzas ..suerte
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      Hola, soy argentino y la carta de verificación me demoró 2 meses exactos.