duda..!!

• lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      holo que tal, bueno mi duda es la siguiente, jugue en partypoker con los
      50 $ iniciales no me fue muy bien X( , ahora voy a hacer mi primer deposito pero en otra plataforma titan poker aka mismo en el foro me lo recomendaron, quisiera saber......si es que refiero a alguna persona, pero quiera jugar en otra plataforma ya sea partypoker o en otra, igualmente los puntos de los referidos me lo podran pasar a titan poker ???

PD: como hago para cambiar mi nick en pokerstrategy, no me fue nada bien con ese nick, y pues kiero cambiarlo ;)
  • 4 respuestas
    • Indapkr
      Indapkr
      Bronce
      Registro: 07-09-2007 Artículos: 23
      Creo que los referidos siguen sumando puntos para vos, siempre y cuando te registres con el codigo de bono de PS.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      El dinero ganado por referidos lo podes elegir tanto para party como para titan. En cuanto al nick no es posible de modificarlo

Saludos
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hola lizAng

Tus referidos suman Strategy Points, segun la cantidad que sumen, te corresponde tanto dinero, una vez que tengas acumulados un minimo de $50 por los strategy points de tus referidos, eliges tu la plataforma donde quieres que te los depositen. Y no importa la plataforma que ellos elijan para jugar.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tus referidos suman Strategy Points, segun la cantidad que sumen, te corresponde tanto dinero, una vez que tengas acumulados un minimo de $50 por los strategy points de tus referidos, eliges tu la plataforma donde quieres que te los depositen. Y no importa la plataforma que ellos elijan para jugar.

Correcto :)

Saludos
      Matías