Cuenta Bloqueada...?????

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Edito porque lo redacte como el ort....

Hace unos dias un amigo me transfirio dinero a mi cuenta de FT, para que yo le hiciera un cash out, el motivo es que el para retirar necesita previo deposito, y yo ese paso ya lo hice cuando cree mi cuenta...
      Pues, hara de esto unos dos dias... hoy tengo un correo de FT informando que la peticion de retiro a sido rechazada... sin mas explicacion.

Y la frutilla del postre, al querer ingresar a FT me dice que los datos son incorrectos, nunca cambie la contraseña. Tras varios intentos fallidos, voy a olvide la contraseña, me generan una temporal y tampoco funciona...

Puede ser que me hayan bloqueado la cuenta por el tema del cash out?

Acabo de enviar mail a soporte, pero queria saber si alguien paso por similar situacion y como lo resolvio...

Muchas gracias...
  • 14 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      si, enrique me temo que es por eso ya que a mi ya me ha pasado tambien, lo que tienes que hacer es contactar con el soporte y te pediran que les mandes ciertos datos como el carnet de identidad, espero haberte ayudado

Un saludo
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      A mi me paso lo mismo en Noviembre, el tema es que no esta permitido sacar dinero de otro jugador (como fue tu caso de que te pasen fondos y vos transfieras) lo que tenes que hacer es devolverle el importe de la transferencia a tu amigo para no tener problemas o usarlo en las mesas (q supuestamente para eso son las transfer). Aparte de mandarle un mail al soporte explicando la situacion.

Yo lo que hice ya que mi amigo no tenia apuro fue jugar en las mesas y aumentar el bank cosa de poder sacar un excedente similar al que iba a hacer el cashout. Y ahi si no tuve problemas.

Espero que puedas solucionar pronto.

Saludos.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      A mi me paso igual, le hice un deposito a mi hermano por que habia perdido todo el me devolvio el dinero via moneybookers, y cerraron la d mi hermano y la mia, esta es la hora que no ando jugando y siempre me responden q siguen examinando el problema y que tengo que esperar, y a mi hermano le cerraron permanentemente
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pufff joder...

Bueno muchas gracias... ahora por lo menos tengo unos indicios de por donde viene el tema... les agradezco mucho
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D Ya veo que no fui el único que aprendió esto por las malas :)

Fulltiltpoker claramente te dirá que la herramientas de transferencias entre jugadores no es para hacer retiros por otro jugador.

Por esto no habrá problemas, solo te advertirán y te devuelven la cuenta después de verificar todo.

Hay que tener cuidado, esto es valido para todas las salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Estas bloqueado enrique???

Pero es RIDICULA la disposición.. y sobrepasa sus derechos, o estoy loco???.

A ver...

A le transfiere a B 50usd y A decide no jugar nunca más al poker.

B decide retirar esos 50usd para pagarse una puta.

FT puede prohibir eso porq... es adivino y puede demostrar algo?... es ridículo. No pueden tener semejante disposición. Avasalla derechos personales, es una locura.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de yomatiyo

A ver...

FT puede prohibir eso porq... es adivino y puede demostrar algo?... es ridículo. No pueden tener semejante disposición. Avasalla derechos personales, es una locura.
      Es una medida para evitar lavado de dinero. Más aún cuando este tipo de sistemas se presta perfectamente para ello.

Aparte de que están en los TyC al crearte una cuenta, o sea que si los hubieses leído antes de aceptarlos no te parecería tan raro e injusto.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Vichboy
      original de yomatiyo

A ver...

Es una medida para evitar lavado de dinero. Más aún cuando este tipo de sistemas se presta perfectamente para ello.

Aparte de que están en los TyC al crearte una cuenta, o sea que si los hubieses leído antes de aceptarlos no te parecería tan raro e injusto.

Saludos
      Es ilegal hermano...

Tenes disposición de tus bienes, tu capital, tu patrimonio. No hay legislación q, sin antes infringir una ley, te pueda limitar eso. Acaso ahora FT puede hacer una especie de "embargos preventivos"? es decir q nos presume "delincuentes"?. Inocente hasta q se demuestre lo contrario... No al revez, eso terminó hace 80 años.

Supongamos q es ilegal q yo saque dinero por vos, BIEN, cómo se demuestra?.
      Y ahí está el tema.. no hay forma alguna de demostrarlo.

Repito: A le dice a B, te apuesto 100usd a q te gano un HU. A le gana, B le paga.
      Al otro día A quiere retirar ese dinero y, NO lo dejan? por qué? con q prueba? con q argumento?.

Es ilegal en el mundo real, no tengas duda de ello.
      Ahora, bien, no sé q tan avanzadas andan las legislaciones en la internete, ni si esto está permitido o no, pero q viola el derecho de uso y disposicuón de tu capital, eso es seguro.

Estudié 3 años derecho... ALGO entiendo del tema.. no es q lo diga por decir, realmente esto es un avasallo a la libertad de disposición del capital.
      Y si bien no sé de legislacion internetística ni internacional (no sé si influye tampoco) a simple vista no entiendo como no puede ser, mínimamente, de dudosa viabilidad legal.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si, esos les explique a los de FTP, yo con mi dinero puedo hacer lo que se me de la gana, pero ellos dicen que mientras juegues en la plataforma, ellos pueden hacer lo que quieran cntigo, es ridiculo
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de yomatiyo
      original de Vichboy
      original de yomatiyo

A ver...

Saludos
      Es ilegal hermano...

Tenes disposición de tus bienes, tu capital, tu patrimonio. No hay legislación q, sin antes infringir una ley, te pueda limitar eso. Acaso ahora FT puede hacer una especie de "embargos preventivos"? es decir q nos presume "delincuentes"?. Inocente hasta q se demuestre lo contrario... No al revez, eso terminó hace 80 años.

Supongamos q es ilegal q yo saque dinero por vos, BIEN, cómo se demuestra?.
      Y ahí está el tema.. no hay forma alguna de demostrarlo.

Repito: A le dice a B, te apuesto 100usd a q te gano un HU. A le gana, B le paga.
      Al otro día A quiere retirar ese dinero y, NO lo dejan? por qué? con q prueba? con q argumento?.

Es ilegal en el mundo real, no tengas duda de ello.
      Ahora, bien, no sé q tan avanzadas andan las legislaciones en la internete, ni si esto está permitido o no, pero q viola el derecho de uso y disposicuón de tu capital, eso es seguro.

Estudié 3 años derecho... ALGO entiendo del tema.. no es q lo diga por decir, realmente esto es un avasallo a la libertad de disposición del capital.
      Y si bien no sé de legislacion internetística ni internacional (no sé si influye tampoco) a simple vista no entiendo como no puede ser, mínimamente, de dudosa viabilidad legal.
      Me tomo el atrevimiento de recomendarte que no vayas por la vida con el argumento de "Estudié 3 años derecho... ALGO entiendo del tema". Es el argumento que usaría un niñato de 14 años al decir que su papá es policía y por eso conoce al dedillo del sistema carcelario del país. Supongo que no hace falta el decir el porqué de esto.

Lo segundo es que el poker por internet sufre un vacío legal importante, más aún cuando se trata de nuestro país. Las salas tienen sus propias regulaciones y te guste o no, ellos no te obligan a jugar en la misma así que al aceptar los TyCs a cosas como estás le estás diciendo "Si, me encanta".

Aparte de todo esto, sus reglas no están hechas en detrimento del usuario, sino que simplemente están inspiradas en cuidar a la empresa y a los usuarios. Si el usuario no puede retirar por sus propios medios es porque muy posiblemente exista alguna irregularidad en su cuenta. Te lo digo yo, por experiencia que conozco este mundillo hace más de 5 años y he visto todo lo que puede ofrecer una mente perspicaz.

Te podría dar muchísimo ejemplos del porqué no se permiten este tipo de movimientos y cada uno de ellos es más turbio que el otro.

Siguiendo tu lógica:

- A recibe $50 de Pokerstrategy, se lo transfiere a B. A y B contentos con su estafa ahora si se van de putas.

- A se creo una cuenta con datos falsos, le transfiere dinero a B. A y B contentos se van de putas.

Y el más importante:

- A es un traficante de drogas, ingresa dinero y se lo transfiere a B. B retira el dinero. Resumen: el dinero ingresó con un nombre de cuenta y salió con otro, perfecto lavado de dinero (ya lo sé, fue demasiado simple el ejemplo).

Bue... podría seguir escribiendo mucho más, pero mi intención es no hacer un tocho post. A Enrique seguramente no le cerraran la cuenta, le pedirán un documento y una explicación y se irá con un advertencia de no volver a hacerlo en futuro.

De nuevo me tomo la libertad de aconsejarte: Sea o internet o en la vida real, lee el contrato antes de aceptarlo. Es tan fácil como útil.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      [quote]original de Vichboy

Me tomo el atrevimiento de recomendarte que no vayas por la vida con el argumento de "Estudié 3 años derecho... ALGO entiendo del tema". Es el argumento que usaría un niñato de 14 años al decir que su papá es policía y por eso conoce al dedillo del sistema carcelario del país. Supongo que no hace falta el decir el porqué de esto.
      No lo uso como argumento para fundamentar nada. Quiero decir q no "toco de oído" y me parece importante aclararlo. SI queres tomarlo de otra forma, allá vos.

Por otra parte, si queres defender legislaciones injustas hacelo. Esto es ilegal, y anticonstitucional en cq país democrático.

Pd: q exista un vacío legal significa justamente q los tribunales pueden actuar en dicho aspecto.

Y no, tus dos ejemplos no son correctos:

*EL dinero de pstrategy tiene q liberarse primero.

*Si A B C H o J son traficantes de droga, da igual, porq mientras no estes tributando por tus ganancias en el poker, de ahí no pagas ningún impuesto. Asiq el lavado de dinero lo podes hacer vos, yo, y pepito juarez.
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      el tal pepito juarez suena a que lo hace a mayor escala que vosotros jejejejeje
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      a mi me paso algo parecido y FT tiene tela..SON LENTISIMOS! tardaron conmigo casi dos meses.....y por que me puse pesao sino todavia estoy sin FT.....lo mio fue por multicuenta..pero al final lo arreglaran no te preocupes son mas que nada advertenciasa serias eso me dijeron a mi advirtiendome sobre la reincidencia...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno, ya este es un tema de como Fulltiltpoker quiere que se use su herramienta.

Saludos,
      Nielzen.