acabar all in post flop AK esta bien?

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola a todos y les comento la siguiente jugada la cual me tildio un poco pero de mi parte estuvo mal jugada

burron raise 3bb . SB raise el doble . yo en bb decido pagar con ak terrible error mio estuve pensando en hacer un 4bet ..pero no lo hice FLOP

a j 2 yo hago check button pasa y sb apuesta 50 cent yo subo a 1.40 obvio q no se va tirar de la mano y pesca turn el 8 second par para el y apuesto 3 cuartos de pote el me revira y terminamos all in 20 doalres pozo . river es otro 8 le da fulll house .

si yo reviraba preflop me ahorraba el problema . ahora el villlano me dijo q terminar all in ak post flop es malisimo y que lo decia un libro de harrington cash game pero vamos muchachos q si foldeo ak para que juego poker?? osea foldear ak tptk es demasiado dificil y a lo mejor lo puse a el en AQ A10 lo cual puedo ganarle .

q piensan?
  • 1 respuesta
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Depende de muchos factores, del rival, de la mesa, de como te haya ido el flop...

AK es una mano premium, pero que se juega con cuidado... Puede que tengas la mejor mano preflop, pero después del flop no servirte de nada

si alguien va allin postflop, puede hacer cazado, dobles, un set(cuantas veces te cargas a alguien com un set bajo...)

AK, AQs las juego con cuidado, pero desde mi punto de vista es preferible pushear, aunque muchas veces sea un flip