Que pasa con fulltilt??Problemas de conexion

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Ayer no me pude conectar, y pensando que era problema de mi ordenador pos he decidido desinstalarlo y volverlo a instalar con la gran sorpresa que no me carga su pagina y tampoco puedo descargarme el soft desde aqui, a alguien mas le ha pasado que no haya podido conectarse??

MAGIA NEGRA EN FULL TILT!! NO ME QUIEREN DEJAR JUGAR!!JAJAJAJAJA!!
  • 33 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola JAVIEEL:

No nos consta que haya problemas con la sala, de todas formas, la mejor manera de aclararlo es que te pongas en contacto con ellos.

Te dejo algunas formas de hacerlo a continuación:

Puedes dirigirte a ellos desde su página web:

- Entra en Full Tilt Poker

- Selecciona '24/7 Customer Support' en la parte superior derecha.

También puedes escribirles a support@fulltiltpoker.com

Espero que se solucione tu situación pronto y puedas volver a las mesas ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      PUes la cosa es que tampoco puedo entrar a su pagina porque no se me carga, es muy raro la verdad porque solo me pasa con full tilt

Es que como que parece que sea un problema mio, ayer ya no pude jugar y me parecio raro porque pude jugar en otras salas.

Esta mañana tampoco se conectaba y desinstale pero no puedo volver a instalar :(

es un poco raro la verad!! :s_frown:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola javieel, si usas firewall mira su configuración, no sea que te haya bloqueado el acceso a FT, un saludo ;)
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Bueno la cosa esque tampoco puedo entrar a la pagina de full tilt porque no se me carga, como si fueran ellos los que tieenen un problema conmigo...

no entiendo y no se que puede ser, ya les escribi un mail y me contestaron con unas directrices que basicamente era que revisara el firewall cosa que ya he hecho y que no deberia de ser porque no lo he tocado, que yo soy un poco manazas para los ordenadores.

Les coneste y estoy esperando una respuesta, si a alguien se le ocurre otra idea que me lo digan porque se me esta fastidiando el planin de este mes...
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      no tendras ya.com como proveedor de adsl, no?
    • ozasil
      ozasil
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 1
      yo tengo orange y llevo sin poder conectarme casi dos semanas
    • ViCieD
      ViCieD
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 5
      Hola, qué tal.

Estoy con el mismo problema.

Soy usuario de Macintosh y mi conexión es con Orange.

Desde hace como una semana o más no puedo conectar con la sala y tampoco me carga su página web.

Si alguien encuentra solución que la postee please!!

Un saludo
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Yo tambien lo tengo con orange, debe ser cosa de ellos entonces, mi hermano ya tuvo un problema parecido con el WOW me dijo. Que podia ser cosa de la DNS asique creo que llamar a Orange que toca.

Otra pelea mas con ellos, me tienen hasta el gorro!!
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Cambiate a Vodafone!!!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Bueno, acabo de llamar a Orange. Me han dicho que no han visto ningun problema en mis conexiones y que como mi conexión funciona bien que no pueden hacer nada mas que anotar el fallo y pasarlo a los tecnicos para que revisen.

Asi que llamar todos los que teneis al problema a Orange para que vean que no es una cosa aislada. Si alguno haceis algun avance por favor notificarlo por aqui!!

GRacias!!
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      orange y ya.com es lo mismo, ya.com es propiedad de orange.

yo llevo desde el dia 2 sin poder entrar en FTP. ya les reporte el problema y me dijeron que hay mas gente con el mismo problema.

el miercoles me enviaron un sms diciendo que se habia arreglado el problema, pero sigue igual. asi que sigo a la espera
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      si señor me paso lo mismo ayer estaba en un torneito y se me caia cada seg la conexion

y me meti a stars y estaba perfecto

el problema era de fulltilt
    • Holyber
      Holyber
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 34
      Es un problema de Full Tilt. Yo llevo esperando dos horas para entrar y eso que dentro de 5 minutos tengo un torneo. Que lástima :( . PokerStars me funciona correctamente.

Saludos.
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      hola chicos,estoy con el mismo problema,no me deja conectarne a FTP y tampoco a las páginas web de la sala,también tengo orange,nunca había tenido problemas hasta ahora y por lo que veo hay más gente igual..lo habeís podido solucionar?????cómo?????gracias y saludos...
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      MMC basicamente lo que hayque hacer es llamar a orange para reportar del fallo.
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      original de JAVIEEL
      MMC basicamente lo que hayque hacer es llamar a orange para reportar del fallo.
      y ya con eso te lo han podido solucionar y ya puedes jugar??básicamente por que ya sé que me van a decir que mi conexión es buena y que si sólo me da problemas esta página web me ponga en contacto con ellos..gracias y slds.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      efectivamente eso te dicen pero si somos 20 los que tenemos el mismo problema igual mueven el culo...

La verdad esque estoy cansado de Orange siempre con fallos en la red y con facturas que me cobran mas de lo que deberian.

En fin tambien escribi a support@fulltiltpoker.com comentandoles mi problema poco a pooco y ya ma parece que vayan mas aalla, hoy me contestaron el 3 mail y me pidieron que hiciera un traceroute para ver donde se pierde mi conexion.

a ver como acaba esto porque yo.. :roto2: :roto2:
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Alguno ha conseguido conectarse ya??porque la ultima respuesta que me dan en full tilt es que apague desenchufe y vuelva a encender ordenador y router...

vaya solucion...
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      por lo que me he estado enterando puede deberse al ataque de algún virus,que hace que no se pueda conectar a ciertas páginas webs,y lo cierto es que yo sufrí un ataque troyano y desde entonces viene el problema,he limpiado con antispyware,antivirus...etc,y por lo que estoy leyendo en foros de gente que le ha pasado lo mismo,este ataque puede haber dañado las dns y por lo que hay webs con las que no se puede conectar...todavía no he logrado conectarne con fulltilt,y con demas salas como party,stars se conecta sin problemas y navego sin problemas...bueno si consigo resultados ya os cuento...slds
    • 1
    • 2