El Fixed se considera mas dificil que el NL???

• 7 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      sip! sus opiniones! despues les muestro que es al reves (FIXED campeon! :D )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo pienso que cada modalidad tiene su grado de dificultad..y no creo uno sea mas facil que otro..

Yo una ves probe Fixed y no pude jugarlo, me desespere la cosa va muy lenta..

y el NL a mi me encanta pero claro tiene sus decisiones dificiles y puedes llegar a perder mas dinero..

Yo creo que es un empate las dos modalidades tienen sus cosas.

Saludos
      Jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      me parece que el fixed limit en los niveles mas altos es algo mas complicado, lo veo con mucha agresividad, sino ponganc a mirar las mesas Fixed de PS cuando estan repletas de pro, xDD una lectura parece imposible.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      El fixed es mucho mas tecnico, tienes que tener un juego muy solido para maximizar tus ganancias y minimizar perdidas, es un arte.Si el fixed fuera tan rentable como hace unos 2 o 3 años lo estaria jugando sin lugar a dudas.
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo creo que no limit es mas dificil por el tamaño de las apuestas solo por eso, ya que el riesgo es mayor. Yo jugue un tiempo fix pero creo que tiene algo malo al ser con limite fijo por que les das muchos odds a los jugadores y sobre todo a los fish, mientras que en no-limit les haces pagar bastante caro un error. Pero para jugar los dos son bastantes entretenidos
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      El fixed para mi es mucho mas complicado. La varianza yo digo que del fixed es mucho mas fea que la de NL porque las diferencias entre las ganancias y las perdidas son muuy pocas, por lo tanto no tienes que cometer muchos errores.

Luego como que ya el fixed limit no es lo que era antes, aunque en SH esta siendo algo rentable.

Ahora es dificil encontrar mesas en niveles altos de full ring que en Nl si encontras.

Yo empecé en FL y luego NL y me fue mucho mejor en NL menos varianza mas ganancias :D

Pero si fuese rentable el FL como era antes hubiese seguido ahi (me copie)

Saludos!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Totalmente, el fixed es mucho más complicado!, pero también dará sus frutos a aquel que esté dispuesto a aprenderlo por completo, ya que hay realmente MUY pocos que se adentran totalmente en los estudios de este estilo!. Cada vez más me estoy adentrando en esta ciencia, porq realmente es una "ciencia"... y el análisis matemático va comenzando a cumplir un rol fundamental a medida que subes los límites, cálculos como el calldown, semibluffs, faroles, protección, muchas veces constan de variables especulativas y cálculos no muy fáciles que uno va aprendiendo a realizar con más exactitud a medida que va a adquiriendo más experiencia.
      Es por eso que el FL una vez que te adueñas de todas sus conceptos y fórmulas (nada para hacer en poco tiempo), basta con solo realizarlas, para realizar todos movimientos con +EV, y hasta llegaría a ser más rentable. Para una diferencia más gráfica, te podés fijar en la cantidad de artículos, FL tiene muchos más.

También juego NL y SNG a veces, pero FL sin lugar a dudas es mi preferido...
      Saludos!.-