Rake

• abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      No consigo entender muy bien lo del rake y la devolucion del rake. hice un deposito hace un mes en Full tilt, con lo que se supone que me tendrian que devolver el 27%, no?
      Pero esta semana por ejemplo he generado un rake (segun Elephant) de unos 60$, y solo me han ingresado 6$ y de parte de pokerstrategy.
      No tengo nada claro como va este tema, pero no se supone que Full tilt deberia ingresarme algo??
      alguien me puede explicar esto?
      Gracias
  • 8 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola abgmcb:

Como ya habrás leído, el rakeback se paga generalmente los viernes para la semana que va de martes a lunes. En tu caso, en el que no te cuadra el resultado, debes recordar que que puede haber deducciones en tu rakeback.

De todas maneras te sugiero que si no lo has hecho, compruebes la cantidad que te corresponde utilizando esta fórmula:

(StrategyPoints / 2 - Bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27

Respecto a las deducciones:

<b>Bonos</b>: son los bonos que recibes, como los bonos por depósito o recarga.
      <b>Añadido del jugador</b>: si juegas en un torneo garantizado que no alcanza la garantía, Full Tilt Poker divide la cantidad que falta entre el número de jugadores en el torneo. Lo mismo se aplica a los freerolls.
      <b>Cuotas</b>: Full Tilt Poker comparte el coste de los procesos de pago por hacer depósitos o retiradas de la página con sus afiliados.
      <b>Fraude</b>: cualquier cargo devuelto por las tarjetas de crédito se restará del rake.
      <b>Puntos utilizados</b>: cada vez que uses Full Tilt Points en la tienda o para torneos, se restará aproximadamente $0,005 por punto de tu rake.

Un saludo,
      Heliobd
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Por otra parte te recomiendo que leas este enlace que seguro te va a responder muchas preguntas::

Rakeback en FTP

Si con todo no consigues solucionar tu duda puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de PokerStrategy.com mediante un ticket y comentarles tu caso.

Mucho ánimo y ya nos comentas que tal va todo. ;)
      Heliobd
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Gracias por tu respuesta.
      Pero como resto el tema de los bonos??
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      es algo raro y dificil de explicar, no estoy en una situacion redonda, ingrese en fulltilt y aunque no tengo trakeada la cuenta con pokerstrategy por desgracia, si la tengo afiliada con el rakeback de 27% de fulltilt, la primera semana genere 101 dolares de rake, con lo que me me deberian de devolver algo mas de 27 dolares, para ser exactos 27,27 dolares, y solo me han devuelto 16, algo mas de la mitad, por lo visto te quitan rakeback por el simple hecho de hacer un deposito, pero tengo entendido que el maximo por deposito es de un 5% asi que teniendo en cuenta que no jugue freerolls ni gaste ftp en nada, no me dan las cuentas pero es lo que hay
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Gracias por tu respuesta. Pero como resto el tema de los bonos??

Pues las deducciones realizadas por bonos las hace la sala, aunque también te digo que no tienen necesariamente que coincidir con el período en concreto y que pueden venir de antes.

Te recomiendo que para salir de dudas escribas un ticket directamente al departamento de atención al cliente y ellos se encargan de ponerse en contacto con la sala.

Un saludo,
      Heliobd
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola warbandit:

es algo raro y dificil de explicar, no estoy en una situacion redonda, ingrese en fulltilt y aunque no tengo trakeada la cuenta con pokerstrategy por desgracia, si la tengo afiliada con el rakeback de 27% de fulltilt, la primera semana genere 101 dolares de rake, con lo que me me deberian de devolver algo mas de 27 dolares, para ser exactos 27,27 dolares, y solo me han devuelto 16, algo mas de la mitad, por lo visto te quitan rakeback por el simple hecho de hacer un deposito, pero tengo entendido que el maximo por deposito es de un 5% asi que teniendo en cuenta que no jugue freerolls ni gaste ftp en nada, no me dan las cuentas pero es lo que hay

La situación que comentas, como bien dices es un tanto rara y creo que te has hecho un pequeño lío, te explico:

Te puedes beneficiar de nuestras promociones si tu cuenta está vinculada a nosotros, es decir, si creaste tu cuenta a través de nuestra página, por lo tanto si está traqueada, de no estarlo no tiene sentido que puedas recibir el 27% de rakeback.

Tal y como le decía a abgmcb te aconsejo que te pongas en contacto con atención al cliente mediante un ticket, ellos podrán ayudarte mejor pues contarán con más información.

Ánimo, ya nos cuentas.
      Heliobd
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      hola Heliobd, la cuenta la tengo afiliada con la pagina de fulltilt poker que da rakeback de un 27%, esto es asi debido a que cuando conoci pokerstrategy ya tenia una cuenta creada en fulltiltpoker por lo tanto no la pude trakear en pokerstrategy, pero si trakearla con la pagina del rakeback de pokerstrategy, y como digo es de un 27%, y todo lo que e dicho en el comentario es tal como sucedio, por eso que no porque me han descontado casi el 35% del rakeback, pero es lo que hay y aunque me molesta un poco no pasa nada
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      oks, creo que ya lo he entendido. por ejemplo, en mi caso:
      60 $ de rake - 40$ (que libere del bono)= 20$*27% --> 6$ aprox.
      Es algo asi, no?