¿Qué sala para jugar cash?

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Hola, debido a un promoción que me ha surgido y que tengo ganas de pasarme a cash, puesto que yo era jugador de SnG, me ofrecen esa promocion en diferentes salas. Quería consultar cual de ellas es mejor para jugar cash, por numero de fishes, tráfico etc. Solo estaré durante unas pocas semanas y luego me volvere a Poker Stars o a Full Tilt, que tampoco se a cual de las dos me volveré. Las salas a las que me puedo ir son Mansion Poker, Titan Poker, Betfair, Bwin y Chilli Poker.
      Muchas gracias y un saludo
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola j0s3lu,

Bueno, sin dudas como comentas, las salas donde mejor y más disponibilidad para esta modalidad encuentras, son las 2 grandes mencionadas.

De las otras no te puedo aconsejar mucho, sólo jugué un par de días en Mansion, pero mi opinión no tendría validez. :)

Esperemos a ver qué te aconsejan aquí. De mi parte, he jugado también en PartyPoker y ahí si lo recomiendo.

Saludos,
      LosAses
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Gracias por tu respuesta, yo quería aproechar rápido la promoción e irme lo antes posible a poker stars o a full tit, he estado en full tilt antes y las promociones me parecen buenas, pero no se si irmea poker stars o full tilt, la promoción dudo sobre todo entre titan poker y Mansion POker que son las dos mas grandes