StrategyPoints

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Buenas, en la columna donde aparecen mi nombre de PS, mi status, etc, me aparecen una cosa que son los strategy points actuales que me pone que son 370 y mis strategypoints que son 830 creo que eran, el caso es que estoy seguro de que 370 no puedo tener y como los que me cuentan son los actuales todavia no soy oro, yo pensaba que al dia o dos dias se me sumarian los strategypoints que me pone que no son actuales pero llevare como una semana..basicamente la pregunta es porque no se me suman y por que hay dos columnas con strategypoints actuales y strategypoints a secas.
      Gracias
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola dichas55 !,

Los strategypoints actuales son los válidos para el estatus; mientras que los strategypoints " a secas" son los que has obtenido de por vida.

Debajo de esa información, en la misma portada de nuestra escuela, puedes hallar las salas que tienes afiliadas (son las que te muestran la cantidad de strategypoints), si haces click en la flecha situada al lado del nombre puedes revisar los strategypoints que has obtenido en los últimos 42 días que son los que se van a tomar en cuenta para calcular tu estatus (recuerda que se seleccionan los mejores 28 días continuos que hayas tenido dentro de esos 42). También te aparecen 'pendiente' en algún día si la sala se ha retrasado con el envío de la la información de ese día.

Saludos,
      Rainmy