los rusos y ciudadanos del este

• tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 28
      buenos dias.

No se si es apreciacio mia o que cuando empiezo a jugar, esta llenas las mesas de estos ciudadanos y no veo casi nadie de america del sur, pocos europeos occidentales, y si, americanos y canadienses.
      Estos utilizan la misma sss, mss y bss que nosotros o tienen algo distintos los rangos como los chinos

Muchas gracias y se me pueden comentar algo.
  • 3 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo soy del este, concretamente de bulgaria xD

En un principio los rusos SSS son más 3beteadores que la media pero tampoco hay nada en concreto que les distinga. Ellos suelen frecuentar NL100+ y creo que en estos niveles todos buscan el metagame y para eso hayq ue jugar segun el rival y no un estilo concreto.

Y no, no juegan push o fold xD

Saludos!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Infinito46
      Yo soy del este, concretamente de bulgaria xD

En un principio los rusos SSS son más 3beteadores que la media pero tampoco hay nada en concreto que les distinga. Ellos suelen frecuentar NL100+ y creo que en estos niveles todos buscan el metagame y para eso hayq ue jugar segun el rival y no un estilo concreto.

Y no, no juegan push o fold xD

Saludos!
      Ya hay varios que he visto que si que juegan push or fold del este y rusos en NL100, pero no son una plaga como eran los chinos.

tonypicas tb hay otros, la mayoría, que juegan una estrategia muy aggro preflop mucho 3bet, mucho open raise... eso si la mayoría se desmadran en lucha de ciegas te tocará revisar sus datos y ver con que manos pagar sus pushes.

Saludos
    • tonypicas
      tonypicas
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 28
      gracias por los consejos.