mss

• stiffmaster91
      stiffmaster91
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 44
      Mi pregunta basicamente es si esta estrategia sale y se queda asi en un post de un foro.

No se puede poner como todas las demas en la seccion de estrategia para facilitar el acceso y su impresion para los que recien queremos comenzar con ella?
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      hola stiffmaster91 tu cuestionamiento es logico pero en realidad no se puede ya que esta no es la estrategia "oficial" sta es una estrategia que crearon varios de los entrenadores de la comunidad hispana ya que la "oficial" parece que no es muy buena y tiene varios leaks y gaps que corregir y al darse cuenta de esto los entrenadores decidieron corregirla asi que por eso se puso en el foro y no directamente en las estrategias. saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola stiffmaster91,

Como te comenta nekronmx, la MSS es una estrategia no oficial de PokerStrategy.com. Con oficial me refiero a que no se imparte en la totalidad de las comunidades ya que es exclusiva de la comunidad hispana.

Por ello no aparece en la sección de estrategias, si no que aparece solo en nuestro foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • stiffmaster91
      stiffmaster91
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 44
      Gracias...! Ahora entiendo... Estaría bueno que suban algunos viedos de la estrategia, para los que no somos oro...
      Me imagino que ya deben estar en eso de todos modos...

Salu2!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, imagino ya después del lanzamiento de la MSS deben de venir los videos instructivos ;) A ver que tal.

Saludos,
      Nielzen.