FR (0.25/0.50) set, jugandolo pasivo

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola

estoy intentando cambiar mi forma de jugar los set en flop secos ya que perdia valor. Por ejemplo en el flop siempre resubia y cosas por el estilo

Me gustaria saber si esta bien la linea del miniraise turn, o deberia haberle subido x3 aunque pienso que haciendo eso aumentaria mucho la fe

Known players:     
      BB:
      $51,74
      MP3:
      $59,82
      Hero:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 4:spade: , 4:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,75, Hero calls $0,75, 2 folds, BB calls $0,50.

Flop: ($2,35) K:diamond: , 4:club: , 2:spade: (3 players)
      BB checks, MP3 bets $1,25, Hero calls $1,25, BB folds.

Turn: ($4,85) 6:heart: (2 players)
      MP3 bets $2,75, Hero raises to $5,50, MP3 calls $2,75.

River: ($15,85) 5:club: (2 players)
      MP3 bets $7,75, Hero calls $7,75.

Final Pot: $31,35
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas sebastian,

Me parece bien jugada no hay ninguna carta que nos asuste T yo también hubiese hecho call al estar en late position. En T si que hubiese subido un poco más fuerte para que me quedase un push en el R.

Como las has jugado no te planteas un push R? que rango le das al villano?

Un saludo
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      jajaja, no si no lo puse en ningun rango que me ganaba.

Pero no se porque me dio la ticada de que tenia 55 y que me lo puso en el river y por eso pague solo. Para que te des cuenta lo fish que soy

Y tenia 55 jajaja :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool:

a y con eso me tilde y perdi como dos cajas despues :fuuu:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Raseth
      Buenas sebastian,

Me parece bien jugada no hay ninguna carta que nos asuste T yo también hubiese hecho call al estar en late position. En T si que hubiese subido un poco más fuerte para que me quedase un push en el R.

Como las has jugado no te planteas un push R? que rango le das al villano?

Un saludo
      Yo con scarys prefiero subir flop, si tiene la K agrando el bote, paga siempre y le puedo sacar más.
      Por q? porq creo q al crecer el bote ya al flop es más dificil para él tirar una K fuerte.

Se compensa con las veces q tiene otro tipo de mano y perdemos valor de un 2do barrel o un call light river o turn?.

Me refiero contra desconocidos.