Ayuda

• ejop3113
      ejop3113
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 14
      Saludos estoy jugando en NL10 con SSS y he estado teniendo problemas que consejos me podria dar para aumentar mi bankroll de forma rapida..llevo un par de semanas jugando y unos meses de conocer el poker..consejos para aunmentar mi bakroll de US 32.00
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te dejo otro hilo donde le comentaba a otro PokerStratega de que es lo mas recomendable hacer en estos casos.

Muy mala suerte =(

Saludos,
      Nielzen.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      32$ en nl10???

Pero Yo creo que así terminaras con la caja a cero en cualquier down que te de... Yo he perdido unos 30$ a base de bad beats, y más de una jugada mal jugada por mi parte

Si quieres subir rápido... Ingresa :P no conozco otra forma de subir rápido sin poner en riesgo el capital que tienes
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      ufff te veo a 0 rapido y no rapido subiendo, sigo sin entender pq todos creemos q jugar al poker es facil y q vamos a ganar dinero asi como asi solo pq si, 2 semanas y ya queremos ganar dinero por las buenas, si eso fuera asi todos seriamos ricos y nadie trabajaria ni pasaria hambre.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ejop3113,

Por supuesto que acá encontrarás muchos consejos, pero te puedo dar el fundamental para arrancar de cero: respetar el bank que tienes.

Aunque parezca tonto, es muy importante, ya que depende de ellos del respaldo para soportar cosas como las que comentas.

Otra alternativa, depositar una cantidad alta de dinero y arrancar el nivel correspondiente; por supuesto, para ésto último esperaría a tener la capacidad o experiencia necesaria.

Saludos,
      LosAses