FR (0.25/0.50) QQ cib

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Os parece bien convertir nuestra mano en un bluff contra este villano seguramente esté subiendo de farol o semibluff???? Aunque ahora más detenidamente viendo su agresividad casi que hubiera sido mejor jugar call F, ch/call T y R ufff si sale blank ch/call????

Uploaded with ImageShack.us

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($48.15)
      UTG+1 YankSmasher ($24.79)
      MP ARNHEMSGEWELD ($29.36)
      CO Slash47_47 ($25)
      BTN malber87 ($25.35)
      SB Gutezr1 ($30.42)
      BB mtrdthemnstr ($16.01)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG Q:club: Q:spade:
      Hero raises to $1, YankSmasher calls $1, 5 folds

Flop: 5:diamond: K:diamond: 9:heart: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.65, YankSmasher raises to $3.30, Hero raises to $9, YankSmasher goes all-in $23.79, Hero folds

Final Pot: $35.14

YankSmasher wins $34.13 (net +$9.34)

Hero lost $10
  • 5 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      creo que tienes razon, dada la agresividad y el raise a la cb que tiene es mejor pagar a su raise, y no hacer el cib, ya que si lo hacemos y resube, creo que tiene un mano muy fuerte y estamos mal ahi

EL asunto es que por la agresividad que tiene si hacemos C/C turn el nos volvera a meter en el river IMo

por lo cual preferiria un bet/fold turn
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Dejo la evaluacion que me ha hecho Guillermo con respecto al CIB, tu has de saberlo pero seguro a mas de un pokerstratega que lo lea le vendra bien... :tongue:

Hola EnriqueBunbury:
      La CIB sera preferible hacerla si se cumplen 3 requisitos.
      *board seco....mejor aun si esta doblado
      *IP....se puede oop pero si recibimos un call en turn estamos sin jugadas.
      *sin mano....si tienes mano entonces estas convirtiendola en farol o semifarol

en el punto 3 se da lo que muy bien aconcejo ChileanDevil. en este caso un bet/call y ch call turn dejando sus bluff sera lo mejor.
      saludos

Ya en la mano, viendo sus stats creo que la mejor linea seria el call flop y bet/fold turn al llevar SP... como han comentado...

Ahora me surge una duda, llega muy poco al SD, por su agresividad ha de ser, pero gana un 40%, lo cual no es mucho... entonces si llevaramos TPTK u OP como jugariamos?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Dejo la evaluacion que me ha hecho Guillermo con respecto al CIB, tu has de saberlo pero seguro a mas de un pokerstratega que lo lea le vendra bien... :tongue:

Hola EnriqueBunbury:

en el punto 3 se da lo que muy bien aconcejo ChileanDevil. en este caso un bet/call y ch call turn dejando sus bluff sera lo mejor.
      saludos

Ya en la mano, viendo sus stats creo que la mejor linea seria el call flop y bet/fold turn al llevar SP... como han comentado...

Ahora me surge una duda, llega muy poco al SD, por su agresividad ha de ser, pero gana un 40%, lo cual no es mucho... entonces si llevaramos TPTK u OP como jugariamos?
      Hice lo peor de todo xD con KX igual que QQ call flop y bet/f T pienso yo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Raseth
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Hola EnriqueBunbury:

saludos

Hice lo peor de todo xD con KX igual que QQ call flop y bet/f T pienso yo
      Es q si, parece ser q la línea std es lo mejor en este caso.

Yo no lo veo maníaco.. por el contrario, solo apuesta muy fuerte pocas manos. No es un bluffer de aquellos.

Q puede resubir? un set, un semibluff, o Kx (AK?), no tiene mucho 3bet, y tiene un call open std.

Foldear es demasiado weak porq ya hizo varios raise a la cbet, y al CIB no le veo sentido :f_biggrin: porq tenemos un mano fuerte.

Como comentan, c y b/f T. Porq jugar ch/r turn sería seguir convirtiendo la mano en farol. Y acá creo es mejor defender y q él se tranquilice con sus manos medias o semibluffs, y hasta pueda tirar un KJ KQ q en el flop dijo "donde estoy?" y subió para tener algo de info y quizas chckear turn y pagar river.

IMO! saludosadasdasdsd :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Además de que estamos convirtiendo QQ en un farol, sus stats dicen poco porque no es una muestra grande y, además, subimos en UTG y nos bluffea UTG+1. Yo veo un rango muuuuuuuuuy pequeño de bluffs dada esa posición y por eso hago bet/f flop.

Samy