FR (0.25/0.50) AQ OOP y 3bet

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Esta mano si que no tenía ni idea de como jugarla y para perder dinero postflop mejor estarme quietecito, pero el fold me pareció en su momento la peor opción. Como la juegan???

Uploaded with ImageShack.us

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG FidekX ($35.46)
      UTG+1 Bubble Boy Jr ($23.70)
      MP1 Kulu89 ($28.53)
      MP2 Hero ($25)
      CO Fenrir314 ($50.20)
      BTN AceXack ($25)
      SB DosJJ ($28.62)
      BB mrs hungary ($3.71)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 A:diamond: Q:club:
      1 fold, Bubble Boy Jr calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.25, 1 fold, AceXack raises to $4, 2 folds, Bubble Boy Jr folds, Hero folds
  • 6 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Nada, no te compliques, son 400 manos no hay que andar haciendo 4bet light a la ligera, puede ser varianza lo del amigo. Esperaría a tener más manos, aunque a veces dependiendo de la acción que me este dando el villano en la mesa, pues si que pensaría en un 4bet light, pero como no aportas nada de historia preferiría foldear.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de GiveMeChoren
      Nada, no te compliques, son 400 manos no hay que andar haciendo 4bet light a la ligera, puede ser varianza lo del amigo. Esperaría a tener más manos, aunque a veces dependiendo de la acción que me este dando el villano en la mesa, pues si que pensaría en un 4bet light, pero como no aportas nada de historia preferiría foldear.
      4bet/fold con AQ es muy feo, Si hago 4bet sería para pagar el push contra este villano
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Cierto, ahora que me fijo al ser NL25 tendrías que hacer un 4bet a 10.5 o 11 dólares lo que es casi medio stack por lo que estaríamos commited. Entonces simplemente foldearía y esperaría a tener más historia vs el para hacerle 4bet/call en ese spot.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Veo que el rival tiene en BU un 3bet del 10%, y el resto delas posiciones 0%, salvo ciegas que ha de defender bastante parece.

Esto nos puede indicar que 3betee light teniendo posicion sobre toda la mesa? o es una deduccion fish la mia... :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Raseth
      original de GiveMeChoren
      4bet/fold con AQ es muy feo, Si hago 4bet sería para pagar el push contra este villano
      Por qué es muy feo? tnemos CRE de ases y damas, y tampoco tenemos datos para creer q pushea light. En efecto, foldeó el único 4bet.

Convertirlas en bluff es tan feo?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

La muestra es demasiado pequeña para tomar decisiones basandonos en stats. Debido a esto, la jugaría std y haría fold preflop a su 3bet!

Samy