FR (0.25/0.50) Aj gilidonk R

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

El problema de esta mano es que estamos super deep. ante su donk del R no quería resubir a 10$ para que me metiese la caja. Bien o soy un cagón en el R nos quedaban 33$ a los dos :f_biggrin:

Uploaded with ImageShack.us

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Empac ($25.60)
      UTG+1 YankSmasher ($21.05)
      MP1 Semargl13 ($43.84)
      MP2 Hero ($42.83)
      MP3 ghurhy ($26.45)
      CO yjforeveryj ($25)
      BTN n4t4s ($25.35)
      SB zamerPFD ($26.66)
      BB toni rodriguez ($20)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP2 A:club: J:diamond:
      2 folds, Semargl13 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 5 folds, Semargl13 calls $1

Flop: 2:diamond: 5:diamond: J:heart: ($2.85, 2 players)
      Semargl13 checks, Hero bets $2, Semargl13 calls $2

Turn: 10:heart: ($6.85, 2 players)
      Semargl13 checks, Hero bets $5, Semargl13 calls $5

River: 8:spade: ($16.85, 2 players)
      Semargl13 bets $1.50, Hero????
  • 7 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      aunque el villano tenga stats de fish, tenemos una mano con showdown value asi que le pago no mas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Raseth,

Cual era el plan para el river en caso de que el villano se diera check nuevamente?

Si pensabas jugarla ChBh creo que lo mejor es pagar la donk y llegar al SD, ahora si pensabas hacer un 3°barrel/fold, entonces le hubiera raiseado la donk... pero por lo visto le gusta llegar a menudo al SD y con bastante basura... asi que creo que es mas una blockin bet...

Mi opinion fish...
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Era chb pero un 3barrel al no completarse FD ok?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Raseth
      Me parece ok.

Yo veo un raise por valor..
      No tiene pinta de meter ch/r mucho, y con semejante AF en el river si tiene mano hecha te apuesta más fuerte.

Por q tiene esos stats? o slowplayeó varias manos o convierte muchas manos en bluff al R.

Acá parece tener un draw de :diamond: con algún par, q quiere pagarlo barato.

Yo la jugaría a "sos puto? soy más puto!" y le resubo la donk x 4 :f_biggrin: (6.00).
      No creo q ni por casualidad te meta un reraise de bluff ante ese size, porq estas demostrando varias cosas, como "quiero q me pagues, tengo valor" y tmb "estoy induciendo". Con lo q seguramente sacas valor de algun par debil q él tenga, como T :diamond: x :diamond: q se ve con SDV.

Ante su reraise un claro fold, aunq sea miniraise.

Y obvio un insulto por chat :f_biggrin:

POR OTRA PARTE, no veo mal pagar, y evita varianza... asiq nh de todas formas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yomatiyo
      original de Raseth
      Me parece ok.

Yo veo un raise por valor..
      No tiene pinta de meter ch/r mucho, y con semejante AF en el river si tiene mano hecha te apuesta más fuerte.

Por q tiene esos stats? o slowplayeó varias manos o convierte muchas manos en bluff al R.

Acá parece tener un draw de :diamond: con algún par, q quiere pagarlo barato.

Yo la jugaría a "sos puto? soy más puto!" y le resubo la donk x 4 :f_biggrin: (6.00).
      No creo q ni por casualidad te meta un reraise de bluff ante ese size, porq estas demostrando varias cosas, como "quiero q me pagues, tengo valor" y tmb "estoy induciendo". Con lo q seguramente sacas valor de algun par debil q él tenga, como T :diamond: x :diamond: q se ve con SDV.

Ante su reraise un claro fold, aunq sea miniraise.

Y obvio un insulto por chat :f_biggrin:

POR OTRA PARTE, no veo mal pagar, y evita varianza... asiq nh de todas formas.
      La agresividad no te muestra el tamaño de sus betsizes!

En el river pago porque no quiero ver un c/r y sólo me pagaría KJ el raise, el resto de manos foldean. No veo mucho valor ahí. Se puede hacer raise pequeño/fold si es fishi.

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Tenía entendido q el AF muestra la cantidad de veces q apuesta/la cantidad q paga o foldea, y q mientras más alto eran mayores las apuestas.
      Y el AgrFrc mostraba la frecuencia de sus apuestas...

Cómo es? :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yomatiyo
      Tenía entendido q el AF muestra la cantidad de veces q apuesta/la cantidad q paga o foldea, y q mientras más alto eran mayores las apuestas.
      Y el AgrFrc mostraba la frecuencia de sus apuestas...

Cómo es? :f_biggrin:
      Es la relación entre el NÚMERO de veces que apuesta/sube entre las que paga. Es decir, no depende de la bet size sino del sample size ;P!

Samy