Adquirir HM gratis

• 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      la pagina esa tira error, por favor pone la que va
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de elio1985
      me pareció leer en la web oficial de Holdem manager..que si hacías una cuenta a través de ellos en alguna de las casa de apuestas que ofrecían, al ingresar 10 euros, podrías luego descargar el HM gratuitamente..
      Alguien ha usado este método?? adjunto el Link:

http://www.holdemmanager.com/store/poker-sites.php

Si yo tengo el HM profesional version de esta forma , tiene que generar como 50$ de racke mas o menos y te da la licencia de HM profecional vercion para 2 PC.

La verdad te salen bastante bien ya que comrarlo son 80$ creo.

yo lo hice en una sala donde no juego , y cuando e acumulado los puntos necesarios e dejado de jugar en la sala ya que era una sala de segunda y no me gustaba tanto.

Yo creo que es la forma mas barata para obtener la licencia de HM
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Gracias, la semana que viene hare lo propio entonces!!!
      dos cuentas en la misma casa no se puede, verdad?
      vere en ke casa me sale menos rentable...
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      dos cuentas en la misma sala no puede ser , ai que elegir una donde no te interesa jugar despues ya que no tienes ningun racke back , al estar vinculada a holdem manager, o mejor dicho ningun beneficio como si la tiene vinculada a pokerstrategy. :D

as como yo juega solo las manos necesarias y cuando ya tengas el Hm , cash aut y a otra cosa :D .
      Que malo soy :coolface:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de neocai85
      la pagina esa tira error, por favor pone la que va

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ahora me di cuenta, hacia click directamente en el enlace y me ponia dos veces el http...
      Hagan de cuenta que no dije nada :fuuu:

Por ahora estoy usando el PT3 version....dejemoslo ahi, cual les parece mejor de los dos?
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      a mi me gusta mas el HM pero solo por que me acostumbrado con el y se me da muy bien , pero creo que los dos estan a la misma altura , es cosa de tirar un flip :D :D