Pregunta Mansion Points

• Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 36
      Bien la pregunta es , como puedo hacer para tener un control del tiempo q me queda para mantener los 50 dolares y llegar con los puntos ?? por ejemplo , creo q eran 120 dias o 90 dias por favor aclarenme :P jej , y tengo q llegar a 600 puntos , pero en ningun lado me dicen los dias q me quedan .. por ahi lo tengo q tener yo el control.. , gracias y saludos :) !
  • 6 respuestas
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      ya somos dos con el mismo problema, yo ademas no se donde consultar los puntos, en la web dice en la parte de MyAcount pero ahi dentro no se donde verlos... Vos sabes??
      Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No viejo!

No hay manera de que lleves un control a menos que tu lo hagas! No hay ningun contador o algo que te ayude en esa tarea!

Pasate por mi blog y veras como yo llevo un control!

Te explico muy general! Ve a la barra de herramientas superior del lobby de mansion y haz click en STATISTICS-SHOW SESSION BROWSER alli se te despliega otra ventana y podras ver el 1er dia de tu sesion. A partir de ahi cuenta 90 dias y tendras la fecha tope aproximada para acumular tus 600 MCP.

YO juego en mansion y hay varias cositas que debes saber! Te invito a pasar por mi bliog y te explico lo que necesites!

Saludos,

EDITADO: 120 dias. NO 90 dias.
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Muchas gracias bnielzen :) ! no me habia dado cuenta de ese detalle ! , ya me paso por tu blog :) !

ClickLoose , en my account y dps en la pagina a la q te dirige dice "MCP Balance".. esos son tus points :) !

Edito pq tengo una duda..

Hace alrededor de 9 dias q estoy jugando , y tengo 50 puntos nada mas.. calculando , no llegaria a los 600 en el lapso de 90 dias.. , por lo tanto la pregunta es q me recomiendan para podes lograr los 600 puntos.. ya que leo mucha gente en el foro q en pocas semanas ya los logran.. , saludos!
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      bnielzen , recien el moderador jesus80 en otro topic me ha confirmado que son 120 los dias para juntar los 600 puntos.. !! y no 90 como vos y yo habiamos dicho jej , saludos !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si hermano disculpa el despiste, no se en que estaba pensando cuando te dije 90 dias.

Son 120 dias o 3 meses! Aca en esta misma seccion deje posteado unas tablas de como conseguir el rake y la cantidad de MCP que generas.

He notado que es bastante dificil acumular puntos en microlimites. Cuando veas este mensaje pasa por la seccion de Venezuela Presente y agregame al msn y conversamos cuado tengas dudas!

Saludos,
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      120 días = 4 meses :)
      Luego los 100$ restantes no hay límite de tiempo