Que me recomiendan?

• Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      Pues ya que se nos van los Doble o nada que era lo unico que jugaba en Pokerstars qusiera saber que me recomiendan hacer con mi bank empeze con 8dlls y los Dons me dejaron 1060dlls.

lo unico que se me a ocurrido es aventarme videos, entrenamientos de cash y a aprender a utilizar el HUD del elephant, para empezar en NL10 y a los 1500$ subirme a NL25, quiza sea muy conservador pero como es el unico dinero que tengo destinado a poker no quiero bustear.

como ven o que me recomendarian?
  • 4 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Ya que tienes experiencia en torneos, tomando en cuenta que tu banca se hizo gracias a los DONS y no al cash, pues te recomiendo jugar Sit and Go, la experiencia adquirida en los dons es una ventaja adicional que puedes usar en los momentos de la borbuja en cualquier sit.

El cash es otro planeta, te lo digo por que cuando me vuelvo loco paso de un formato a otro y he visto en el tiempo dedicado a cada uno que son totalmente diferentes :facepalm:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      que saques todo el dinero de stars y te vayas a otra sala a jugar Doble o nada.

Te será igual de rentable.
      :coolface:
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de CarusoX
      que saques todo el dinero de stars y te vayas a otra sala a jugar Doble o nada.

Te será igual de rentable.
      :coolface:

pues eso si te va tan bien con los doble o nada cambiate de sala.

El cash es muy muy diferente y te va a costar bastante acomodarte y si no lo haces rapido perderas dinero aun que sea solo NL10

otra solucion son los sits clasicos que tampoco ai mucha diferencia de los doble o nada
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      juga los fiftyfity que es similar a los doble o nada pero con un ppoco mas de agresividad ... si te fue bien en los dobles en estos te va a ir bien