no puedo abrir mas el elephant

• collarada
      collarada
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 26
      hola!! lo instale lo use sin problemas, dos dias, pero ahora lo quiero abrir y me sale una pantalla de error, en casa compartimos la computadora y abrieron el ftp con otrousuario tendra eso algo que ver?
      el error dice:

pokerstrategy.com elephant ha detectado un problema y debe cerrarse. sentimos los inconvenientes ocasionados.

el otro usuario juega dinero ficticio pense que no meiba a traer problemas espero rspuesta gracias!!!!!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola collarada!

Pues no debería cerrarse, solo marcar error en la importación, que versión usas?...

En la v98 según se soluciono aunque algunos me siguen reportando no les deja abrirlo: http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • collarada
      collarada
      Bronce
      la descargue del recuadro verde de la seccion herramientas de poker, como me fijo que version es sin poder abrirlo, le di con el boton secundarion y fui a propiwdades pero ahi no lo pone, lo baje hace dos dias se supone que es la ultima, no?
      si lo reinstalo pierdo los stats de los villanos ?
      el postgres tmb debo reinstalarlo?

muchisimas gracias!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, ahí no ponen las mas recientes, la versión el numero viene en la parte superior del programa cuando esta abierto.

En el enlace que te di viene la ultima.

No es necesario reinstalar postgres.

Saludos
      Jesús
    • collarada
      collarada
      Bronce
      bueno ahi instale la 0.98 pero me sigue apareciendo el mismo error ahora llega a aparecer una ventana atras del error del elephant pero no se abre, bueno a ver si puedo solucionarlo, gracias!!!!
    • collarada
      collarada
      Bronce
      me pregunto como un programa se instala funciona correctamente y 48 hs despues ya no abre, me he bajado la ultima version del enlace que me distes y he borrado las anteriores y no me deja abrirlo, y me duele la cabeza ya, no se que mas hacer gracias igual por la ayuda.
      y si desinstalo todo y lo vuelvo a instalar tenia solo dos mil manos que no me importaria perder con tal de que vuelva a andar. gracias!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes intentar reinstalar, los historiales si tienes los originales los puedes volver a importar despues sin problemas.

Saludos
      Jesús
    • collarada
      collarada
      Bronce
      hola!! borre el elephant y la postgrs y me baje e instale la version 0.98.40204.1 la firma del error pone lo siguiente:

eventipe: clr20r3 P1: elephant.exe P2: 0.98.40204.1
      P3: 4d4b50f6 P4: mscorlib P5: 4.0.0.0 P6: 4ba1da6f P7: 3dab
      P8: 13c P9: system.unuathorizedaccess

luego hay una opcion para ver el contenido del informe de errores que si sirve de algo lo pongo per es bastante mas extenso.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Eso justo al instalar, durante, despues, al abrir??

Saludos
      Jesús
    • collarada
      collarada
      Bronce
      hola!! lo instala sin problemas y cuando lo quiero abrir me sale la pantalla del elephant abajo izquierda pone initializing o algo asi carga un poco y me salta el error que describi antes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok, lo reportare, por mientras si gustas prueba otras versiones, es la primera vez veo este error y pues se los mandare a los desarrolladores.

Saludos
      Jesús