FR (Hasta NL25) ¿Como seguir jugando?

• Encuesta
    • ¿Como seguir jugando?

• 11
        Apostar/igualar en el turn
        52%
      • 5
        Pasar/igualar en el turn
        24%
      • 3
        Pasar/re-subir en el turn
        14%
      • 2
        Apostar/Retirarse en el turn
        10%
      • 0
        Pasar/Retirar en el turn
        0%
      En total: Votos totales: 21
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me interesa qué piensan ustedes de cómo seguir jugando esta mano de NL5 BSS.

Por favor usen la encuesta y den su opinión en el foro con un analisis por qué escogieron tal y tal acción...

Pero aquí está la mano...

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with K:club: , A:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,16, 3 folds, CO calls $0,16, 2 folds, BB calls $0,12.

Flop: ($0,50) 9:club: , A:club: , 2:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,40, CO calls $0,40, BB folds.

Turn: ($1,30) 7:club: (2 players)
      Hero ???
  • 9 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      apostar igualar ya que tienes top pair top kicker y ademas flush draw con las nuts...

saludos

Danilo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Yo apostaría $1 y call a un reraise normal

Saludos
      Matías
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Pues yo haría lo mismo, raise/call, no solo por el hecho de tener TPTK y flush draw, si no porque somos el agresor, y no podemos hacer check/raise ya que aparte de la posibilidad de darle una freecard a nuestro oponente que no nos beneficie, puede que liguemos el color, y no ganemos nada en el river...

Para mi es claro, si quiere seguir en la mano que pague :P
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      check/call... pot control. tenemos muchos outs y un freecard no nos duele mucho. si vamos perdiendo perdemos menos asi. si vamos ganando nuestro contrario casi no tiene outs.

= check/call para mantener el bote chico y un valuebet en el river si el contrario tambien juega check!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      check/call... pot control. tenemos muchos outs y un freecard no nos duele mucho. si vamos perdiendo perdemos menos asi. si vamos ganando nuestro contrario casi no tiene outs.

= check/call para mantener el bote chico y un valuebet en el river si el contrario tambien juega check!

Creo que esta sería la opción correcta por ejemplo en nl50, pero en nl4 realmente el potcontrol se aplica muy poco, lo jugadores pagan mucho incluso con manos muy malas por lo que generalmente no tiene sentido

Saludos
      Matías
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      extremerage tiene razon esto es mesa de ciegas mugre............ eso quiere decir que es posible que te esten pagando un par k con mal kicker....................... ademas en ciegas .02 .04 el pozo ya esta en 1.30....................... asi que es dificil dejar ese pozo con el top pair y proyeccion a color alto............... asi que en el turn para mi, debes mandar .60, y buscar reaccion, depende que tan virulenta sea la reaccion respondes................................. es posible que solo pague y te deje ver si el river y ahy si decides que vas a hacer dependiendo de lo que entre............, lo importante de esta mano es el limite................ otra pregunta ¿que tanto te queda despues de la apuesta en el flop en tu stack????? por que eso es otro que tienes que tener en cuenta................... va a llegar un momento en que no puedes abandonar el pozo...........................
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      hakon dice que es BSS por lo que suponemos que tiene 100bb en su stack
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Outs para color + TPTK, no hay otra combinacion que te gane, Salvo que villano tega en este momento color hecho pero con cartas bajas por eso solo hace check pensando que tu tambien tienes el color ...o tambien tal vez tenga el color y esta pensando a ver si capaz tu raiseas para meterte all in (todo puede pasar en el mundo de los microlimites 8o).. yo le meteria entre 0.50 y 0.80 una cantidad pagable para NL5
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Yo haria check/all-in ;) si tiene color o set a rezar por el cuarto trebol pero yo en esa mano me juego toda la caja