Diario fabaron - blogueando me da sueño

• Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 54
      Hola a todos, soy fabaron de Perú, me inicié en el póker hace más o menos un año y medio atrás, por invitación de mi hermano que me lo propuso. He jugado en ya 3 salas, la primera fue Unibet en la que arranqué con un capital inicial de $120 jugando NL 0.02-0.04 en la cual me mantuve jugando unos 5 meses aprox. quebrando por una mala gestión de banca por la emoción que tenía la verdad de empezar ganando y sentir que era todo muy fácil.

Meses después pokerstrategy me otorgó un 2do capital en Party póker pero, por asesoría de mi hermano analizando algún potencial me ofreció un bancaje de $300 y jugar NL 0.05-0.10 en UB, sala en la que terminé con ganancias pero en la que tenía algunas rachas un poco duras cuando me enfrentaba con jugadores malos ya que analizando mi juego perdía mucho el control y podía perder hasta unas 8-10 cajas en algunas sesiones sintiendo que a veces tenía un poco de mala suerte.

Habiendo ganado un poco más de experiencia y usando en ambas salas antes nombradas el Holdem Manager como programa de ayuda para la lectura de jugadores, tomé la decisión a final del 2010 de retirarme de la sala considerando que había mucho jugador que me hacía perder el control y no podía controlar mi tilt.

Es así que este 2011 la idea de mi hermano era un bancaje a medias $300 de mi parte y $300 suyos, bajo su guía personal, empecé a jugar NL 0.10-0.25 en Full tilt. Teniendo en el mes de Enero -$350, pero no sentí mucho la pérdida por haber liberado mi bono por 1er depósito.

El mes de febrero en solo estos casi 10 días del mes tengo pérdidas de -$360 por lo que me encuentro preocupado, tilteado ya que no gano hace mucho y no me puedo controlar teniendo sesiones con pérdidas muy duras contra jugadores que considero malos (VIP 40; PFR 15), no sé qué hacer, nunca consulté en el foro nada, ni subí un solo artículo así que deseo aprender a usar al foro y descubrir cuan bueno puede ser el poyo en el mismo.

Espero puedan ayudarme subiré mi gráfica sólo de este mes pido me expliquen qué pasa tengo mala suerte???, estoy jugando mal?, pierdo fácilmente el control???....... y estaré subiendo algunas manos en las que considero me ganan con mucha mierda y tbn manos que considero juego muy mal.

Mi meta es poder mejorar mi juego y mi winrate en este mes.

Salu2
  • 21 respuestas
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Hola, esta es mi 2da actualización en mi diario, he visto algunas visitas pero ningún comentario así que continuaré aún esperando algún comentario :evil: y subiendo algunos datos interesantes.

Este fin de semana jugé por fin registré unas sesiones ganadoras esta es mi gráfica y claro que está marcando mucha suerte espero continúe así, :f_cool:
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      Hola fabaron! suerte con tu blog! lo mejor para no ponerte en tilt es: cuando pierdess 2 o 3 cajas en una secion te sales...descansas un hora o algo asi y luego te metes nuevamente..es lo mejor para no perder tanto.
      por cierto que estrategia esta jugando actualmente? bss no ?
      buena remontada!
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Gracias Nordack por el comentario, espero que la remontada continúe, por cierto había olvidado mencionar que ahora estoy jugando NL 0.10-0.25 sigo la la estrategia BSS. :s_cool: . Trataré de seguir tu consejo en cuanto a mi tilt que es sobre lo que más debo trabajar.

salu2.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hey veo que te creaste un blog... suerte y a crushear los micros

PD: ya comienza a verse mas bonita esa grafica, no la jodas :)
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaa!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Me alegro de tu creada del blog Fabaron,

en breve te leere con mas tiempo y ya te comento

aunque nunca jugue BSS , pero te seguire
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Te llevaste mi post 1k

• Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Con la suerte de mi lado...hasta cuándo???
      Hoy jugué 3horas a 7 mesas promedio con $130 de ganancias con algo de suerte. Aquí algunas manos en las que vuelven mis demonios azules en las que tomo de forma personal mi game contra algunos jugadores.

Esta mano contra un fish que me revienta cuando les tengo que estar aislando porque limpean desde el BU y termino quebrando y ganando con mucha suerte quizás.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($33.45)
      UTG ($14.45)
      CO ($25.49)
      BTN ($35.22)

Dealt to Hero T Q

fold, fold, BTN calls $0.25, Hero raises to $1, BB calls $0.75, BTN calls $0.75

FLOP ($3) 4 6 J

Hero bets $2, BB folds, BTN calls $2

TURN ($7) 4 6 J 9

Hero bets $4.75, BTN raises to $9.50, Hero raises to $22 (AI), BTN calls $12.50

RIVER ($51) 4 6 J 9 Q

BTN shows J T
      (Pre 32%, Flop 78.5%, Turn 75.0%)

Hero shows T Q
      (Pre 68%, Flop 21.5%, Turn 25.0%)

Hero wins $48.45

La segunda mano contra un mejor jugador que a pesar de parecer una roca la mayoría de veces esta vez en la mesa no me dejaba hacer mi juego y pude comprobar que errores preflop te pueden costar postflop porque cuando ligas un proyecto te comprometes fácilmente. Una vez más la suerte estuvo de mi lado no sé hasta cuando solo sé que el hecho de que gane la mano no quiere decir que haya estado bien jugada

Hero ($27.18)
      BB ($28.50)
      UTG ($52.36)
      CO ($25)
      BTN ($27.79)

Dealt to Hero Q K

fold, CO raises to $0.85, fold, Hero raises to $2.80, fold, CO raises to $8.65, Hero calls $5.85

FLOP ($17.55) 9 5 2

Hero bets $8.50, CO raises to $16.35 (AI), Hero calls $7.85

TURN ($50.25) 9 5 2 Q

RIVER ($50.25) 9 5 2 Q 6

CO shows A J
      (Pre 62%, Flop 80.0%, Turn 22.7%)

Hero shows Q K
      (Pre 38%, Flop 20.0%, Turn 77.3%)

Hero wins $47.74
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Zorro algún día espero llegar al post 1k, increíble que yo recién esté aprendiendo a usar el foro y tú llevas 1k en post :facepalm: .

Intentaré que no se joda mi gráfica con un juego más responsable, continúen siguiéndome y posteando :f_cool:
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Las dos manos que he subido son de mi sesión del día de ayer, lo que pasa es que recién las actualizo en mi diario xq como estoy aprendiendo postear ayer las subí como nuevo tema al foro y no directamente a mi diario espero sus comentarios.

Hoy no creo pueda jugar, trataré de hacerme un tiempo para jugar hoy en un día tan apretado :(
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Aquí una mano de la sesión de hoy, esta mano muy extraÑa el villano aparentemente es una roca en 103 manos

12/9/3.5/24; VIP/PFR/AG/WTSD preflop el villano raisea desde MP y le 3beteo desde SB, sale un flop doblado juego check call flop y turn, como lo considero buen jugador no lo veo poniendome en la línea de proyecto color mucho, pienso que en el river tengo fold equity de no completarse el color si juego all in pero, el villano hace un 3er barrel,...... :( el rango de su mano podría ser AQ por ser una mano preflop 3beteada , AK que estoy pagando para dividir, pero es tan fuerte su apuesta que pienso que en su rango puedo incluir JJ y me quiere sacar de la mano con el 3er barrel xq me ve jugar pasivo y puede pensar que aguanto con manos más débiles......... que hacer en esta situación cuando la curiosidad te puede llevar a dar call solo para perder o dividir pero nunca ganar

Hero ($25.10)
      BB ($41.38)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($26.91)
      CO ($39.09)
      BTN ($37.65)

Dealt to Hero K:heart: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.75, fold, UTG+1 calls $2

FLOP ($5.75) 3:heart: Q:heart: Q:club:

Hero checks, UTG+1 bets $2.25, Hero calls $2.25

TURN ($10.25) 3:heart: Q:heart: Q:club: K:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $4.75, Hero calls $4.75

RIVER ($19.75) 3:heart: Q:heart: Q:club: K:diamond: 6:spade:

[color=red]Hero checks, UTG+1 bets $15.30, Hero??? :s_confused:

Esta sesión estuvo plagada de lornas o fishes que me hicieron entrar en tilt y meter uno que otro golpazo a mi teclado, parece mentira lo que me hicieron cheken

villano 55/15/3.4/38 ; VIP/PFR/AG/wTSD

SB ($25)
      BB ($25)
      UTG ($54.68)
      UTG+1 ($24.40)
      Hero ($25)
      BTN ($24.54)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

UTG calls $0.25, fold, Hero raises to $1.10, BTN calls $1.10, fold, fold, UTG calls $0.85

FLOP ($3.65) 3:diamond: 9:club: 2:diamond:

UTG checks, Hero bets $2.75, BTN folds, UTG calls $2.75

TURN ($9.15) 3:diamond: 9:club: 2:diamond: 9:diamond:

UTG bets $5.50, Hero raises to $11.75, UTG calls $6.25

RIVER ($32.65) 3:diamond: 9:club: 2:diamond: 9:diamond: 7:diamond:

UTG checks, Hero checks

UTG shows T:diamond: A:club:
      (Pre 29%, Flop 17.9%, Turn 22.7%)

Hero shows Q:spade: Q:club:
      (Pre 71%, Flop 82.1%, Turn 77.3%)

UTG wins $31.02

Esta es otra mano contra el mismo jugador que me encabronó de forma tal que no le daba crédito y no botaba la mano aunque sabía que estaba dominada no me imaginaba que me mostraría una escalera con un raise en el flop por una gutshot X(

Hero ($29.32)
      BB ($24.54)
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($25)
      CO ($38.69)
      BTN ($24.40)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

fold, fold, CO calls $0.25, fold, Hero raises to $1, fold, CO calls $0.75

FLOP ($2.25) Q:spade: 3:spade: K:club:

Hero bets $1.50, CO raises to $3, Hero calls $1.50

TURN ($8.25) Q:spade: 3:spade: K:club: T:diamond:

Hero checks, CO bets $8.25, Hero calls $8.25

RIVER ($24.75) Q:spade: 3:spade: K:club: T:diamond: 3:club:

Hero checks, CO bets $5.25, Hero calls $5.25

CO shows 9:club: J:heart:
      (Pre 35%, Flop 16.6%, Turn 93.2%)

Hero shows A:spade: Q:club:
      (Pre 65%, Flop 83.4%, Turn 6.8%)

CO wins $33.49

sesión del día de hoy
      jugué: 3horas
      mesas:8 aprox
      manos:2360
      resultado:-27.60

Regresan los fantasmas en mi gráfica :f_cry:

• zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      hola, voy a ver si ter ayudo con algunas manos

mano 1) Villano es un NIT, estaria bueno ver su foldto3b para saber si nos es rentable 3betear nuestra mano. En ese flop falta una CB para aprovechar la FE que tenemos y podemos hacerle foldear avecs manos mejores, una vez que nos damos c/ es para c/f porque no espero faroles por parte de el y es horrible bluffcatchear a este tipo de jugadores.

mano 2) Me gusta un poco más en el flop como a $3, luego tras su donk en el Turn es horrible pero no es malo hacer un raise for freeSD porque todavia nos pagan manos peores y no solo nos aislaramos vs 9x o flushes. Asi que creo que la jugaria igual

mano3) Preflop me gusta aislar más fuerte ($1.5 minímo). En el flop tras su miniR hubiese hecho call igual que tu, aveces estoy donkeando ese Turn para no ver un ckbehind de FD o manos como QJ o TJ. Una vez que el villano hace PSb estoy foldeando porque al estar OOP no podemos controlar el pot y no podemos asegurarnos un SD barato. Asi que fold turn

Salu2 y ya no tiltees mas :P
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Hola,

nuevamente blogueando me da sueño!

en serio, acostumbrándome a postear :f_cool:

Primer fin de semana completo que juego duro unas 10k, guau increíble, termino break even uhmm pudo ser peor creo, mucha acción, estoy en para estos días por unos problemas con mi cuenta.

Aquí algunos datos interesantes del último fin de semana...

La gráfica del fds explica un poco mi juego, y la varianza que puedo tener, me gustaría que me explicaran mejor qué significa que mi all in EV se muestre así, por debajo de mi línea de winings, comprendo muy bn estos datos solo cosas generales...

Manos ejemplares:

Esta mano me gustó como terminó, aunque no la jugué bien, flop monocolor en el que ligo set y completo mi full el fish me dejó la decisión fácil...
      http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1106581#post1106581[SIZE=12]

Segunda mano, juego contra aparente fish, problema a la vista semi deeps...
      villano 71-14-2.4-54-*35 ;VIP/PFR/AG/WTSD/*manos stack $34 vs hero $32

SB ($12.40)
      BB ($25)
      Hero ($32.91)
      CO ($35.52)
      BTN ($25)

Dealt to Hero J:heart: Q:spade:

Hero raises to $0.85, CO raises to $1.45, fold, SB calls $1.35, fold, Hero calls $0.60

FLOP ($4.60) Q:diamond: J:diamond: T:diamond:

SB checks, Hero bets $3.50, CO raises to $7, SB folds, [color=red]Hero raises to $25.60, CO raises to $34.07 (AI), Hero calls $5.86 (AI)

TURN ($67.52) Q:diamond: J:diamond: T:diamond: 8:spade:

RIVER ($67.52) Q:diamond: J:diamond: T:diamond: 8:spade: 9:spade:

Hero shows J:heart: Q:spade:
      (Pre 41%, Flop 66.5%, Turn 75.0%)

CO shows A:spade: T:heart:
      (Pre 59%, Flop 33.5%, Turn 25.0%)

Hero wins $32.26
      CO wins $32.26
      [/COLOR]

TERCERA MANO, villano aparente regular en las mesas 32-11-2.0-16; VIP/PFR/AG/WTSD

SB ($25.34)
      Hero ($53.71)
      UTG ($27.95)
      UTG+1 ($22.19)
      CO ($17.62)
      BTN ($23.90)

Dealt to Hero 9:club: 8:club:

UTG raises to $0.75, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($2.35) J:club: T:diamond: Q:diamond:

Hero bets $1.75, UTG calls $1.75, BTN calls $1.75

TURN ($7.60) J:club: T:diamond: Q:diamond: 4:club:

Hero bets $7.25, UTG folds, BTN calls $7.25

RIVER ($22.10) J:club: T:diamond: Q:diamond: 4:club: A:club:

Hero checks, BTN bets $14.15 (AI), Hero calls $14.15

BTN shows 7:club: K:club:
      (Pre 58%, Flop 29.9%, Turn 29.5%)

Hero shows 9:club: 8:club:
      (Pre 42%, Flop 70.1%, Turn 70.5%)

BTN wins $47.88

No me gusta mi apuesta en el flop, y es check fold en el river.

Siguiente mano, intento slowpalyear y me terminan friendo como un gran pez :s_evil:

SB ($28.83)
      BB ($49.70)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($33.26)
      CO ($43.65)
      BTN ($25.25)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

Hero raises to $1.25, fold, CO calls $1.25, BTN calls $1.25, fold, fold

FLOP ($4.10) 7:diamond: 9:spade: 4:club:

Hero checks, CO checks, BTN checks

TURN ($4.10) 7:diamond: 9:spade: 4:club: K:diamond:

Hero bets $2.25, CO folds, BTN calls $2.25

RIVER ($8.60) 7:diamond: 9:spade: 4:club: K:diamond: 6:diamond:

Hero bets $5.75, BTN raises to $14.20, Hero calls $8.45

BTN shows 4:diamond: A:diamond:
      (Pre 34%, Flop 24.6%, Turn 18.2%)

Hero shows K:club: K:heart:
      (Pre 66%, Flop 75.4%, Turn 81.8%)

BTN wins $35.15

ÚLTIMA MANO, jugando ya en piloto automático realizo un call sin darme cuenta del tamaño de la apuesta..., me termina costando caro la desatención :s_cry:

SB ($33.36)
      BB ($59.67)
      UTG ($26.92)
      UTG+1 ($47.77)
      Hero ($37.90)
      BTN ($25)

Dealt to Hero T:diamond: A:diamond:

UTG raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, Hero calls $0.75, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($3.35) 2:club: 4:diamond: Q:heart:

UTG checks, UTG+1 checks, Hero checks, BTN checks

TURN ($3.35) 2:club: 4:diamond: Q:heart: 3:diamond:

UTG checks, UTG+1 bets $0.50, Hero raises to $2, BTN calls $2, UTG folds, UTG+1 folds

RIVER ($7.85) 2:club: 4:diamond: Q:heart: 3:diamond: 5:heart:

Hero checks, BTN bets $22.25 (AI), Hero calls $22.25

Hero shows T:diamond: A:diamond:
      (Pre 69%, Flop 82.7%, Turn 88.6%)

BTN shows 6:spade: A:spade:
      (Pre 31%, Flop 17.3%, Turn 11.4%)

BTN wins $49.74

Un fds con mucha acción, me gustó!
      Espero seguir con las mismas ganas y que bloguear no me de sueño
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Hy update

Por ahi escuche q estas en NL sincuenta :D

Salu2
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Desde el Lunes me bloquearon mi cuenta en FTP.

Lo unico que he hecho es solicitar un retiro, pero no me habia dado cuenta de que mi cuenta en Neteller la tenian en revision por el deposito que hice en FT, por lo tanto me negaron el retiro y me bloquearon la cuenta.

He contactado con el soporte de FT y lo unico que me piden es paciencia, pero ya tengo una semana, para mi ya es mucho. Ahora no creo que esto sea motivo para que bloqueen mi cuenta, y no creo haber hecho algo más que amerite bloquear mi cuenta.

La esperanza que me dan x ahí son 15 días...ya no pz X(
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      original de Fabaron
      original de bnielzen
      Hola Fabaron,

Justo a mi me ha pasado también hace unos días, no es la primera vez que se inventan una historia y bloquean la cuenta.

Mi primera vez fue igual que la tuya, 4 días parecen eternos, pero te digo que si no hay nada irregular te activaran tu cuenta nuevamente, así que ten paciencia y dale el tiempo que sea necesario.

En aquella oportunidad me toco esperar poco mas de 15 días :(

Saludos,
      Nielzen.
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Gracias full tilt...

cuánto más piensas evaluar mi cuenta....? :s_evil:
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Habiendo solucionado mis problemas con el bloqueo de mi cuenta desde el 20-28 de febrero, cerré el mes de febrero sin jugar la última semana gracias a FTP, en fin con unas casi 40k manos, bono liberado,y rakeback mi banca terminó $1470, retiré $600 para pagarle a quien me ha permitido iniciarme con el capital y en marzo recién lograré empezar a ver algo de dinero, lo que cuenta es que continuo ganando experiencia en el poker online, y que pronto mis ganacias me permitirán sacar algo para pagar las cuentas jajjajajaa

Los datos en gnral del mes de febrero :s_biggrin: :

Marzo - metas:

1º Lograr una buena gestión de banca,
      2º Mirar entrenamientos y postear muchas más manos,
      3º Mejorar el nivel de juego para poder subir de nivel, y,
      4º Percibir ganancias :f_cool:
    • trotamundos
      trotamundos
      Plata
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      buen blog te estare siguiendo juegas en ftp o pokerstars?
    • 1
    • 2