SH/FR (0.50/1 +) AJ vs Rcb flop en ciegas

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG igoyanks ($100)
      UTG+1 MACEDONIA86 ($34.10)
      MP1 justincred ($74.25)
      MP2 KnoxPatch ($71.50)
      MP3 mts82 ($136.20)
      CO Hero ($281.40)
      BTN Axel Schulz ($100)
      SB OoLethaLoO ($166.35)
      BB Stoystar ($113)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is CO A: J:
      5 folds, Hero raises to $3, 1 fold, OoLethaLoO calls $2.50, 1 fold

Flop: J: :8c: :7h: ($7, 2 players)
      OoLethaLoO checks, Hero bets $4, OoLethaLoO raises to $13, Hero calls $9

Turn: :4h: ($33, 2 players)
      OoLethaLoO bets $22, Hero folds

Final Pot: $55

OoLethaLoO wins $53.35 (net +$15.35)

Hero lost $16
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Bueno el tipo es un reg muy cabron... pero si le juegas asi te vas a volver super explotable te puede jugar c/r flop donk turn porque foldearas +90% de las veces...

Que rango le das cuando te hacen c/r?

Saludos!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      original de mzurita
      Hola!

Bueno el tipo es un reg muy cabron... pero si le juegas asi te vas a volver super explotable te puede jugar c/r flop donk turn porque foldearas +90% de las veces...

Que rango le das cuando te hacen c/r?

Saludos!
      Pues no se... la verdad que no he tenido muchos encontronazos con el que yo recuerde, las notas se me borran siempre de FTilt y ahora es cuando he empezado a ponerlas en el HM y no tenía nada de el.Foldea en la sb el 89% y tiene un check/raise del 10% en el flop.

Call turn y fold river?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Mosky
      .........

Pues no se... la verdad que no he tenido muchos encontronazos con el que yo recuerde, las notas se me borran siempre de FTilt y ahora es cuando he empezado a ponerlas en el HM y no tenía nada de el.Foldea en la sb el 89% y tiene un check/raise del 10% en el flop.

Call turn y fold river?
      Y porque se te borran las notas?

Es un poco mierda, pero si el river trae una blank solo tienes un bluffcatcher y el tiene que farolear de nuevo (hacerlo 3 veces) sabiendo que tienes una mano cuando pagas flop/turn (hasta slowplays...) asi que probablemente esa linea tomaria, piensa que en el flop desde 77-JJ, 78-JT, tienen combos de parejas y gutshot y le suma la fe pues le sale rentable su movimiento....

Pero es que si vamos a pagar flop para foldear todos los turns mejor foldeamos flop directamente, ya que un reg agro te metera en torno al 85-100% de las veces en el turn de nuevo....

Bueno vamos a dejarla abierta y a ver que opinan los demas.....

Saludos!
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Yo le pago turn y river salvo que salga T o 9, es bastante aggro y esas stats no son tan asi, me gustaría saber con que frecuencia te tiras a raises de cb y como te tiene el visto porque es uno de los pocos regs pensantes del nivel(o que aparenta serlo porque su wr no lo avala xD ) que no solo juega con sus cartas aunque a veces se pasa de spew. Con 89 79 8T JT tmb te puede jugar así imo. Así que pago turn y river.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      original de zippoarg
      Yo le pago turn y river salvo que salga T o 9, es bastante aggro y esas stats no son tan asi, me gustaría saber con que frecuencia te tiras a raises de cb y como te tiene el visto porque es uno de los pocos regs pensantes del nivel(o que aparenta serlo porque su wr no lo avala xD ) que no solo juega con sus cartas aunque a veces se pasa de spew. Con 89 79 8T JT tmb te puede jugar así imo. Así que pago turn y river.
      Pues en las ultimas 100K manos tengo un Fold to Rcb del 39.5%...Y acabo de ver que el lo tiene en 64% en 3500 manos.

Call turn y river si no sale T o 9, creo que el rango que le dais es muy correcto y seguramente me lo hizo con alguna mano así.

Saludos