Problemas con la base de datos

• chiscojunior
      chiscojunior
      Bronce
      Registro: 08-05-2010 Artículos: 11
      HOla!!!

Cuando conocí pokerstrategy y empece a jugar con el elephant, pues creé la base de datos y le puse la opción de autoimportacion y la carpeta donde se guardaban las manos de pokerstars...Ahora he decidido cambiar al holdem manager, porque lo usa un compañero y lo veo muy bien!!! Pero cuando voy a importar las manos que deberían estar guardadas de pokerstars es su respectiva carpeta no hay nada...está vacio, entonces juego unas manos en pokerstars y me doy cuenta de que no aparecen en la carpeta como tenian que aparecer. Lo que hice fue crear otra carpeta en handhistory para haber si así las guardaba y en efecto las guarda!! Entonces pense que quizás el elephant habría cambiado las manos guardadas anteriormente de carpeta, es posible...alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!!!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chiscojunior

Al momento de importar las manos estas ya no estan en las carpetas del hand history de PokerStars, lo que no se es donde las almacena el elephant y me parece que si encuentras donde estan no seria posible pasarlas a la base de datos del HM.

Si empezaras a usar el HM, te recomiendo agregues la carpeta que hiciste para guardar las manos en PokerStars para que te las empiece a autoimportar el HM, en este post veras como hacerlo:

» Agregar carpetas en H.Manager

* Movere el post a la seccion de Elephant para que Jesus80 nos diga si es posible pasar esas manos que tienes en tu basde del Elephant al Holdem Manager.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

No tienes los historiales originales?... Revisa en mis documentos/ElephantH cuando se importan aveces ahí se mueven.

Si no las tienes lamentablemente no será posible pasarlo al HM.

Saludos
      Jesús