FR (Hasta NL25) Hago 4 bet con KK y un villano se va all in

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano que estuve a punto de tirar ya que el villano era el más tight y era el cuarto en intervenir en la mano y encima se fue all in, pero al final le ví. ¿ Es correcto o debería haber tirado la mano temiendo que llevara AA?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $12,79
      MP3:
      $10,17
      CO:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:spade:
      4 folds, MP3 raises to $0,40, CO raises to $1,00, BU folds, Hero raises to $2,50, BB raises to $12,79 (All-In), 2 folds, Hero calls $7,50 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($21,40) Q:spade: , Q:diamond: , 4:spade:
      Turn: ($21,40) 2:club:
      River: ($21,40) Q:club: (2 players)

Final Pot: $21,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Ks)
      BB shows full, Reinas sobre Ases (Ah Ac)

BB wins with full, Reinas sobre Ases (Ah Ac)
  • 6 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Wow!!! que fuerte la acción de esta mano!!! ?(

LLeva KK o AA, no hay de donde escoger, pagar para empatar o para perder??

La voy a dejar abierta por si otro evaluador la quiere comentar ó si tienes oportunidad de ir algún entreno y decirles que se pasen por acá, será interesante saber que opinan.

Saludos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si hubieras sido tú el que ha hecho la 3bet no habría duda en foldear, pero has metido un cuarto del stack en el bote, y ante un rango de QQ+ que creo que puede llevar la BB, estás obligado a pagar.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Reypeon y fxtotal4 por los comentarios. A los entrenos me gustaría acudir, pero no se porque motivo no puedo acceder, espero tener más suerte la semana que vieney comentarle a Joanma la jugada. Un saludo ;)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      El tipo es un nit pero con KK y además fijándome que su BB vs Steal no es muy tight (se puede apreciar que defiende las ciegas) con lo cual deduzco sin saber su 3bet que será agresivo preflop... con sólo eso ya creo que el call es lo mejor.. sabiendo claro está que AA está en su rango.
      Lo idóneo sería saber el 3bet desde BB para acotar más con que puede hacer este move peor no veo fold por ningún lado.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No puedes acceder? Manda un ticket a soporte que quizás se trate de un error. Mira también si tienes instalada la última versión de adobe flash player:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

No selecciones la barra de búsqueda de google que no es necesaria si no la quieres.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ZOR1TO por tu comentario, la verdad que yo hago un 4 bet, así que no se muy bien que estadística se podría tener en cuenta, sería más la del 4 bet del villano la interesante ;) .

Fxtotal4, pues ahora mismo me ha dejado acceder al entreno de sits, así que por arte de magia parece que ahora puedo ver los entrenos, esperemos que el lunes siga funcionando xD , gracias de todos modos, un saludo :)