FR (Hasta NL25) 55 - set en 3bet pot

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10)
      UTG+1 ($13.16)
      MP1 ($3.10)
      MP2 ($8.59)
      MP3 ($10.49)
      CO ($10)
      Hero (BTN) ($10)
      SB ($9.23)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN 5:spade: 5:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.35, 4 folds, Hero calls $0.35, SB raises to $0.70, 1 fold, UTG+1 calls $0.35, Hero calls $0.35

Flop: Q:diamond: 10:heart: 5:heart: ($2.20, 3 players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $1.50, SB calls $1.50, UTG+1 folds

Turn: 8:spade: ($5.20, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.80, SB goes all-in $7.03, Hero calls $4.23

River: J:heart: ($19.26, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $19.26
      Hero shows [5s 5d] three of a kind, Fives
      SB shows [8c 8d] three of a kind, Eights

SB wins $17.98 (net +$8.75)

Hero lost $9.23
      UTG+1 lost $0.70

buenas otra vez:

es posible que esta mano sea una tontería, y que no sea muy interesante analizarla, pero como últimamente no hago más que perder manos de este tipo he decidido postear todas en las que pierdo botes grandes, a ver si es que estoy cometiendo errores gravísimos sin saberlo...

pre-flop, el squeeze de SB es tan débil que casi tengo pot odds para pagar en busca de set sin necesidad de implícitas. una vez lo conecto, a muerte a dejarme la caja cuanto antes...

¿cabría la posibilidad de foldear en ese turn? a mí ni se me pasó por la cabeza: me parece que extraemos valor de muchas manos peores, y no se completa ningún proyecto demasiado obvio (la escalera con J9, que me parecía un rango absurdo de squeeze), pero ya no sé qué pensar...

un saludo!
      y gracias por las opiniones!
      Peque

PD: como ya he dicho que este bote lo perdí, dejo los resultados por si alguien quiere verlos (highlight debajo de "Final Pot")... alguien sería capaz de explicar el squeeze del villano? o el call a mi apuesta en el flop? con el stack que me queda por detrás no tiene implícitas de ningún tipo para buscar ningún proyecto en el turn! :facepalm: de qué manos esperaba sacar valor? si no lleva más que un bluff-catcher! no os desespera jugar contra este tipo de villanos que parecen conocer las cartas que van a salir de antemano? qué clase de pacto habrán hecho con el diablo para sentir el "feeling" de "seguro que en el turn sale mi 8" y pagar en el flop? y por qué narices siempre aciertan? :facepalm: jejeje... (ya terminó mi momento llanto, no os preocupéis; ahora toca armarse de paciencia y seguir mejorando!)
  • 1 respuesta
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Peque!

Esta bien jugada! Preflop lo primero que se puede pensar es que un jugador "casual", "malo", con una mano buena como AK, QQ+, está correcto el call.

Nuestro plan era pinchar uno de nuestros 2 outs, después de hacerlo la mano se juega sola, ya no tenemos escapatoria en bote 3beteado. Es un cooler cuando la perdemos.

Hasta luego!