FR (Hasta NL25) NL5 AK TPTK flop monocromo

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $5,56
      MP2:
      $5,34
      Hero:
      $5,26

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , A:diamond: . MP3 posts a blind of $0,04.
      UTG calls $0,04, UTG+1 calls $0,04, 2 folds, MP2 raises to $0,08, MP3 folds, Hero raises to $0,28, 3 folds, UTG calls $0,24, UTG+1 folds, MP2 calls $0,20.

Flop: ($0,98) 2:club: , Q:club: , K:club: (3 players)
      UTG bets $0,45, MP2 calls $0,45, Hero raises to $1,52, UTG calls $1,07, MP2 calls $1,07.

Turn: ($5,54) 7:spade: (3 players)
      UTG checks, MP2 checks, Hero checks.

River: ($5,54) 3:club: (3 players)
      UTG bets $1,00, MP2 calls $1,00, Hero calls $1,00.

Final Pot: $8,54

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Ad)
      UTG shows color, rey alta (Kd Jc)
      MP2 shows trío, damas (Qd Qs)

UTG wins with color, rey alta (Kd Jc)

no supe que hacer =S creo que la opcion era un second barrel, pero supuse que el villano ya tenia hecho el color, cuando hace check lo puse solo en proyecto asi que si no caia un trebol en el river le metia medio pot, una ves caido el river y con esa apuesta creo que ya estaba comited.

saludos
      koke
  • 2 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      mira yo creo q eso era fold en el flop ya el color se veia venir aveces hay q foldear muchas manos para salvar cajas enteras es mas esta es de las cituaciones mas faciles cuando tengas kk o aveces cuando presientes tener el full mas bajo hay q foldear ha mi me pasa en todas la sesiones 1 perdia cajas enteras aceptando all in de jugadores ultra tigh presintiendo de antemano q tenian AA Y HE TENIDO Q FOLDEAR HASTA FULL PARA AHORRARME DOLARITOS

PERO BN ES COSA DE APRENDER Y YA COJERAS EXPERIENCIA Y VERAS LAS oportunidades en las cuales es mejor foldear

eso tambn es saber jugar al poker

pero continua jugando con la estrategia y veras q tarde o temprano saldras ganador bn te deseo suerte y saludos :tongue: ;) :) )
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Con ese flop tan peligroso hay dos jugadores que han demostrado fuerza e intencion de seguir en la mano. Lo unico que podias hacer era precisamente el Raise x3, pero era muy dificil que se tirasen los 2. Creo que habia que aprovechar que tienes posicion, tienes dos rivales con ganas, dejales que se peleen entre ellos , creo que lo mejor era FOLD.

En el river, tienes TPTK y cuatro cartas treboles en la mesa y dos contrarios que ven la apuesta, nuevamente FOLD (por lo menos uno de ellos debe llevar un trebol), aunque estabas pot conmited, no tiene sentido perder otro dolar.

"Una retirada a tiempo es una victoria" (Napoleon Bonaparte) ;)