SH/FR (0.50/1 +) NL100 - A8s 3barrels 3bet pot

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 14/11/1.6/31 en 533 manos
      FoldCbet 31% (13 manos)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $116.10
      MP3:
      $103.40
      CO:
      $108.00
      BU:
      $100.00
      SB (Hero):
      $100.00
      BB:
      $91.05
      MP1:
      $134.80

Preflop: Hero is SB with 8, A.
      4 folds, BU raises to $3.00, Hero raises to $10.00, BB folds, BU calls $7.00.

Flop: ($21) 6, T, T (2 players)
      Hero bets $9.00, BU calls $9.00.

Turn: ($39) 9 (2 players)
      Hero bets $20.00, BU calls $20.00.

River: ($79) 4 (2 players)
      Hero bets $61.00, BU calls $61.00(All-In).

Final Pot: $201.

Saludos,
      Santaka
  • 7 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      cl3bet ??

No me gusta tu bet flop, muchas veces recibiras un mraise ahi, yo betearia unos 14 flp y 22 trn, pienso que te paga dos barrels con JJ/QQ o te slowplayo premiums, no se, el river es un mierda, pienso que nunca tiene OC ahi..

Saludos,
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Santaka!!

No me gusta del todo el 3barrel ya que solo hay FD, pero para poner opinar mejor me gustaría ver datos del steal y su call vs 3bet, para estimar a ver si tiene basura o un rango fuerte, es decir, si lo podemos tirar o no. Ademas tranquilamente puede tener Tx y estar slowplayandolo dependiendo de que imagen tenga de vos.

En el flop pues o bien cbet mas fuerte para que se tire o bien ch/raise. Pero una cbet de 1/2 pot no la veo muy EV+ si bien tenemos FD + OC.

Saludos
      Erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      x/raise flop me gusta..dado que tenemos 1 buena mano y si nos da carta gratis tp es horroroso.

Luego...no suelo meter 3 barrels y menos con carta doblada aunque haya flushdraw.

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH
      x/raise flop me gusta..dado que tenemos 1 buena mano y si nos da carta gratis tp es horroroso.

Luego...no suelo meter 3 barrels y menos con carta doblada aunque haya flushdraw.

saludos,

odineH
      Te van a mamonear tantos flops que juego c/f a menudo, por eso haría c/r aquí :D

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ty a todos :)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de NWgmr
      cl3bet ??

No me gusta tu bet flop, muchas veces recibiras un mraise ahi, yo betearia unos 14 flp y 22 trn, pienso que te paga dos barrels con JJ/QQ o te slowplayo premiums, no se, el river es un mierda, pienso que nunca tiene OC ahi..

Saludos,
      A mí me gusta eso.

Suelo apostar 1/2 en este tipo de flops en 3bet pot con aire y AA y Tx, por eso también me gusta apostar cuando tengo FD. Estoy rezando que me resuba para poder shovearle y así generar Fold equity teniendo una buena equity hasta el river.

¿Estoy equivocado?

Quiero decir, me gusta la idea del check/raise también, pero pensando que va a resubir mi apuesta varias veces, entonces prefiero bet/shove que creo que tiene más FE que x/r y además extraigo una apuesta más grande.

Luego como se dio la mano jugaría check raise turn sí, ya que él me va a apostar con random floats y JJ+ y al shovearle tenemos que tner algo de FE contra JJ y QQ también y tenemos GS+FD.

En el river prefiero ch/f porque no lo veo foldeando muy seguido dado su línea.

Saludos,
      Manu.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      sin datos como el call3bet, fold resteal, 4bet, etc es dificilisimo saber que hacer aquí, pero si foldea mucho al 3bet su rango será fuerte y no tenemos mucha FE en guerra de ciegas, en guerra de ciegas la gente se vuelve locaaaa!!!!