Stats FL0.25/0.5

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Fixed Limit.

Hola a todos, os pongo las stats de las últimas sesiones, algo tengo que estar haciendo mal pero no sé qué. Mirando las manos he pagado en algunas de más con PP, o he hecho raise flop y me he comido 3bet. Estoy algo perdido.

Es posible que sea algo de down, pero algo estoy haciendo mal seguro ?(
      ¿Podríais echarle un vistazo? No os corteis en las críticas. :D

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Creo que la imagen 1 , por abajo (renglon naranja) , pues no salen el nombre de las stats

la imagen del elephan da muchos datos , pero acostumbrado a ver stats de HM , pues casi me pierdo

por otro lado alguien mas experto ya te comentara cosas concretas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Gracias Posi, se ve que corte por donde no debía. Ya está arreglado.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      quisiera ver el river call eficiency xD , ai que meter tus manos al HM , asi ya me confundo menos xD .

veo que foldeas mucho la SB cuando te vine Foldeada, es FR asi que el 80% debes meter un OpenRaise en esta situacion , tambien habria que ver como es la BB con lo que varia esto un poco, pero no tanto.

me parece que estas haciendo algunos CD marginales que te estan sacando toda las fichas.

en fin, con el HM se podrian ver mas cosas y encontrar mas facil el leak, espero verte en el grupo y ahi lo hablamos con los demas. :D
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      No se ven malas las stats aunque sean poquitas manos. El robo desde la SB según las tablas es de un 60%. Lo que veo muy bajo es tu W$SD de 46.8 con un WTSD de 39% es bajísimo, esto casi siempre es indicativo de que estas teniendo mala suerte.