FR (0.25/0.50) qq en as board

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      villano: 13/9/8.5/16 agf 38 f 48 t 36 r

w%wsf 52%

Con ese w$wsf, wtsd y agf greo que es claro que el fulano bluffea mucho. Así que me puse en modo c/c para que me farolease.

Y su línea de cada vez hacer un bet relativo mayor creo que es la de un farol.

Lo veis chachi o se me fue la olla???????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $34.12
      UTG1:
      $36.62
      UTG2 (Hero):
      $25.10
      MP1:
      $14.81
      MP2:
      $26.49
      MP3:
      $30.25
      CO:
      $45.09
      BU:
      $42.03
      SB:
      $23.82

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.75, 4 folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 8, 4, A (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($4.85) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.50, Hero calls $4.50.

River: ($13.85) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $35.28(All-In), Hero calls $18.35(All-In).

Final Pot: $67.48.
  • 23 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      No se tio. Si que es agro, pero su rango de raise y call es limitado ya que la separacion entre vpip y pfr son solo 4 puntos. Tonces mas que un farol yo veo que el villano juega poco pero juega agresivo. Mas un va poco al showdown y es ganador. Tonces no creo que te meta ese push en el river con aire o con una mano debil

IMO
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola sebastian.

No confundas el w$wsf con el w$sd. El tío tenía un w$sd del 38%
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      jajaja, me equivoque. Me quedo calladito tonces
    • fich
      fich
      Bronce
      jajajajaj

Ey sebastian espero que no haga falta decir que note lo dije a malas eh??? que ahora que leo el mensaje te lo puse un poco seco ;)
      :f_grin: :f_grin:
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      no comprade ni un problema. Es que ademas no se como jugarla, y aunque me gusta tirar ideas, por lo menos saber algo de lo que estoy hablando. Yo como soy straight forward nunca me he dejado la caja asi, tonces toy esperando aver que dicen los capos pa aprender pos

pero no te preocupes, si tan weon no soy como pa pasarme rollos pos

:D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Fich,

No termino de entender, el villano tiene un WTSD de 16 y w$tsd de 52%?

Si es asi estas frente a un NIt de cuidado... y como dice Sebas si es tan agresivo es porque las pocas manos que lleva al SD las juega por valor...

No se si entendi bien...
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Fold claro en el river.
      Es agresivo el villano pero esa overbet en river es una inversión o gasto demasiado grande.
      Y si es un bluff no creo que sea la situación para pagar.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bet/fold flop :f_biggrin: o ch/c ch/f, o como mucho ch/c ch/c ch/F
      Si el villano tiene mucho raise cbet mejor ch/c y bet/f. Si el villano apuesta mucho con posición mejor ch/c y ver datos para si tenemos otro ch/c rentable (habría q ver su bet ip turn, sus tendencias a flotar -fold cbet-, la cantidad de veces q llega a river, etc).

Su call open es PP y SC o algun Ax debil.. asiq, bet/fold no me parece horrible. Incluso me parece lo mejor.
      Si tiene alto raise cbet, bet/call, bet fold.
      Para tu línea necesitas MUCHOS datos (q no tenes), y para la línea ch/c ch/c ch/f, o ch/c ch/f tmb necesitamos bastantes datos y alguna lectura de q roba a dos calles.

Parece algo regular.. y si lo es, apuesta ese A el 100% de las veces, pero no sigue turn.. porq sabe q no tiene FE.

Cómo tiene draws en su rango per tmb Ax, prefiero jugar directamente a bet/fold y fuera líos.

Algunas miscelaneas:

*WWsf 50%+ puede significar q es un excelente jugador.. OJO con eso (justo hoy hice un post de eso).
      Yo lo tengo en 47% actualmente y me parece ok, y robo mucho mucho postflop. Pero si me pagan con un A en mesa, ch/f... asiq no creas este tipo va a bluffear 3 calles.
      *Su AF no es una locura para su vpip-pfr, y su AgrF% tampoco, incluso son buenos números (algo desfasados).

Pero.. vamos a lo importante, lo MAS importante:

Cuántas manos tenes? :f_biggrin:

Y comentando tu línea en si, no me gusta nada.. es freeroll negativo ese call en el river. SI BIEN su apuesta turn hace creer q pueda ser farol (está algo polarizada), no veo suficientes datos para un cdown rentable, porq es evidente q con esos números le gusta apostar fuerte.
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola a todos.

A mí lo que me parece deteriminante es su combinación de w$wsf wtsd w$sd y ag.

Si sumamos todo nos da que el tío farolea mucho y mal. Yomatiyo, eso que dices que un w$wsf de +50 puede ser un jugador que pf juega bien y roba mucho puede ser. Pero un jugador de esos no tiene un wtsd y w$sd tan bajo.

A mí me pareció claro que el tío bluffeaba mal y su línea me coincidió. Quizá es cierto que arreisgué.

Sus datos son de 656 manos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de fich
      Hola a todos.

A mí lo que me parece deteriminante es su combinación de w$wsf wtsd w$sd y ag.

Si sumamos todo nos da que el tío farolea mucho y mal. Yomatiyo, eso que dices que un w$wsf de +50 puede ser un jugador que pf juega bien y roba mucho puede ser. Pero un jugador de esos no tiene un wtsd y w$sd tan bajo.

A mí me pareció claro que el tío bluffeaba mal y su línea me coincidió. Quizá es cierto que arreisgué.

Sus datos son de 656 manos.
      Lo q sucede es q su AF no es ninguna locura.. es std siendo un 13-9. Y su wtsd tampoco, primero porq no tenemos suficientes manos, y segundo porq con ese gap seguro juega mucho call preflop para hit o fold, lo q reduce su wtsd.
      El W$sd tiene unos swings inimaginables... 38% en 600 manos es std... no es 15% ni 80%, es un número medio.
      Imo jamás le podemos dar fiabilidad a ese número (un 38) con tan pocas manos.

Se dice q incluso 1k manos no alcanzan, y a veces hasta en 2k manos podes tener lecturas incorrectas.
      Pensalo.. los dows o up afectan MUCHO ese stat.
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola yomatiyo!!!

El agf es más o menos stándar, pero hay que mirar también su af que desde luego no lo es. Su w$sd tienes razón en que es muy cuestionable, pero el wtsd como dije combinado con su af me parece que, aunque no son muchas manos, la tendencia parece que empieza a ser clara.

No sé. Sí que puede ser que al ser pocas manos no sea definitivo, pero creo que si sigue con esas stats será claramente un mal faroleador. Coincidirás conmigo en que si en 100k manos sigue con esas stats el tío es un faroleador pésimo. Así que sí que son pocas manos, pero la tendencia a la que apuntan es esa, creo yo. Que es suficiente para hacer una jugada por toda una caja????

Puffff, pues eso sí que es MUY cuestionable.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Me podrian explicar que es exactamente el W$SD y el W$sdf....

Estoy perdido en esta mano... :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de EnriqueBunbury
      Me podrian explicar que es exactamente el W$SD y el W$sdf....

Estoy perdido en esta mano... :f_biggrin:
      El W$SD es el porcentaje de veces q ganas llegando al SD. Deberías tenerlo entre 48 y 52 siempre.. o algo así. Más sería q tiras manos ganadoras, menos q pagas con basura (o estas en down).
      EL W$sdf no existe jajaja, fich lo escribió mal :f_biggrin: hablaba del stat anterior.

Fich, fijate cuál es su AF por calle, y si queres postealo :f_biggrin:

Hay gente q tiene AF 8.0, porq cbetea todos los flops, y fuerte, pero dsps solo juega por valor.
      Hay gente q tiene AF 8.0 porq SOLO juega por valor (no parece el caso, pero es solo tendencia).

Por lo demas, y dejando de lado ese tema, te puedo ASEGURAR sin temor a equivocarme q overplayeaste esta mano, y MUCHO.
      Necesitdas muchos, muchos, MUCHOS datos, notas, e historia, para hacer semejante call down con segunda pareja y un A en mesa.
      Tenes q saber como juega preflop, flop, turn, river. Cómo juega manos hechas, bluffs, semibluffs, etc.
      En q boards es proclive a bluffear y en cuáles no.
      Y todo demas q se te ocurra :f_biggrin: jaja

Hay q ser o MUY fish o MUY bluffer para meter un bluff de 3 calles con un A en el flop.. y no parece ni muy fish ni muy bluffer.

IMO :f_biggrin:

Saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Yoma yo te entiendo, que ya sé que parece una locura. Pero en su momento me pareció correcto.

No sé si le das valor al size de sus apuestas, desde luego es lo que hizo que me decantase. Tú en qué mano lo pones???? en un as o en un set??? Su af es 4.5 inf inf.

Ya puestos, el fulano tenía k :diamond: 9 :diamond: jajajaja
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Aunque ya se cómo jugaría la mano, quiero saber una cosa antes:

- Cuántas manos tenemos del rival?

Samy
    • fich
      fich
      Bronce
      700 manos.

Samy, en el probable caso de que fuesen pocas manos, podrías apuntar si tu evaluación con 5k manos y esas stats sería igual o la cambiarías????

Muchas gracias.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Ahh gracias Yoma, lo entendia asi pero me confundio esa f... :facepalm:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      W$wsf = Won money when seen flop.

La cantidad de veces que ganás la mano una vez que ves el flop.

En cuanto a la mano, se la dejo a Samy. Pero quiero agregar una cosa, en cuanto a lo que dice Yomatiyo, el A en el board no cambia demasiado. Generalmente será lo mismo tener QQ o AK aquí, le ganamos a las mismas manos, ya que con Ax no jugará así (casi) nunca.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Crazybilbo
      W$wsf = Won money when seen flop.

La cantidad de veces que ganás la mano una vez que ves el flop.

En cuanto a la mano, se la dejo a Samy. Pero quiero agregar una cosa, en cuanto a lo que dice Yomatiyo, el A en el board no cambia demasiado. Generalmente será lo mismo tener QQ o AK aquí, le ganamos a las mismas manos, ya que con Ax no jugará así (casi) nunca.
      A8?

jaja, tenes razón, pero ese "casi" es muy peligroso :f_biggrin:

La vuelvo a mirar y.. es cierto, con los tamaños huele a bluff.. pero bue, veo cada cosa (pushear flop con full por ej) en NL25 q decidí no levelearme tanto.
    • 1
    • 2