Software ganancias/perdidas

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Delgao

Pues si es para sits-torneos no hay softs gratuitos, pero puedes ver tus resultados en pokerprolabs.com o sharkscope.com

Mientras que si es cash, puedes bajar el Elephant el cual es gratuito para PokerStrategas y cuando juntes 1000 SPoints podras obtener la licencia.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      original de AGPEBRU
      Hola Delgao

Pues si es para sits-torneos no hay softs gratuitos, pero puedes ver tus resultados en pokerprolabs.com o sharkscope.com

Mientras que si es cash, puedes bajar el Elephant el cual es gratuito para PokerStrategas y cuando juntes 1000 SPoints podras obtener la licencia.

Saludos,
      AGPEBRU
      Con el Elephant tengo muchos problemas de configuración y no me acaba de arrancar, me parece un software muy complicado para lo que necesito. Además que llegar a 1000SP ahora mismo se me hace difícil.

Yo no me refiero a un software para un determinado tipo de mesas o torneos, si no un software que mida tus ganancias/perdidas diarias independientemente de todo lo demás.

Que igual no existe lo que busco o seguramente si lo hay, haya que pagar.

Salu2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Para ver tus ganancias en Cash esta PokerTableRatings.com, pero no trackea la totalidad de las manos.

Ahora el elephant aunque no tengas los 1000Spoints si te puede trackear tus resultados lo que no hace es ponerte el HUD en las mesas. Si no puedes hacerlo funcionar, movere el Post al foro de Elephant para que Jesus80 te ayude a echarlo a andar.

Saludos!