Elephant no funciona después de reinicio del pc

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola, se me ha bloqueado el PC y he tenido que reiniciar y el elephant ya no funciona. Lo he intentado reparar con la opción de instalación pero nada. Como ya me pasó anteriormente, intentaré desinstalarlo e instalar de nuevo la versión 0.96.

La duda es: si consigo reinstalarlo sin instalar de nuevo el postgres, ¿tendrá que importar de nuevo todas las manos?. ¿Las estadísticas que tenía de los villanos se mantienen reimportando las manos?.

Bueno , he intentado reinstalar la v 0.96 y sigue sin funcionar, me bajaré la 0.98 y la instalaré, para ver si funciona.

Bueno, he instalado la 0.98 y funciona, pero me tiene que reimportar todas las manos y son unas 70.000. ¿ Es mejor que elimine la carpeta y empiece con nuevas manos?. Porque se puede tirar dos días reimportando( alguna vez que he tenido que reimportar 2 mil o así y se ha tirado unas 2 horas así que...., un saludo :)
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dozora!

Pues si no necesitas las 70k de manos (que lo dudo) pues eliminalas y comianza de cero, por otro lado puedes importarlas poco a poco, cuando no uses la pc y esta pueda trabajar solo en Elephant, no se puedes importar por paquetes de 10k de manos.

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola Jesús80, gracias por tu interés pero al final con pasar la base de datos del formato anterior al nuevo, algo ponía de formato obsoleto o algo así, todo solucionado :) , así que todo va correctamente.

Ya que estamos, una duda tonta, en las estadísitcas donde pone on 3 bet fold, es el % de veces que los villanos se tiran a una 3 bet ¿no?. Y así con on 4 bet fold y todo lo demás, un saludo ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si, el 3 bet fold es el % que los villanos se tiran al 3 bet, y si, asi pasa con los demas stats ;) .

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      che ya q tamos en el tema yo quiero guardar mi manos porq por ahora tengo el elefante de prueba
      oi
      q tengo q hacer guardarme la caprte handhistori??

o podria guardar algun archivo o algo del elefante q directamente lo pondria en el elefante cunado tenga licencia o hm asi de toque

osea quiero guardar mis manos para no perder esas stats , q me aconsejais tiosssss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jorgekimi!

Si vas a las carpetas de la plataforma dentro de ellas encontraras una que tiene los historiales, esa la puedes copiar y guardar en un lugar que tu sepas que no borraras nada :P , tambien buscalos en mis documentos/ElephantHH, aveces te los mueve (solo si has elegido la opción).

Y asi puedes importarlos al software que gustes.

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      mis documentos/ElephantHH no hay nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Y en las carpetas de las salas?

Saludos
      Jesús
    • Fonsito
      Fonsito
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 24
      HOla, a mi me ha pasado lo mismo. Se me bloqueó el pc, y al reiniciar, el elephantno iba... he intentado repararlo con el instalador del elephant 0.98 (que es la versión que tenía instalada), desinstalarlo con el instalador, y luego volverlo a instalar, y desinstalarlo por el panel de control de windows y luego lo he vuelto a instalar, y de ninguna forma me ha vuelto a arrancar el elephant.

A alguien más le ha pasado esto y ha sabido como arreglarlo?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola fonsito, a mi me pasó con la 0.96, la intenté instalar de nuevo desinstalando y no funcionaba. Desinstalé e instale la 0.98 y todo funcionó correctamente. Otra vez que usaba la 0.90 creo, me pasó lo mismo y aunque la pude instalar de nuevo, no funcionaba.

Instalé una versión anterior y santas pascuas, así que prueba a desinstalar con el desinstalador del elephant e instala una versión anterior como la 0.96 y así tal vez te funcione, un saludo ;)
    • Fonsito
      Fonsito
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 24
      Es lo que he hecho. La 0.96 me funciona, asi que con ella me quedo hasta que salga otra versión :P
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Me alegro ;) , así que si a alguno más le pasa es una solución buena al parecer jejeje, saludos :D